Lesión de Falcao García lo deja por fuera del juego con Marsella

El delantero salió sustituido el partido anterior y de manera oficial se informó que está bajo la observación de los médicos para cuidar sus molestias.

Por Publimetro Colombia

En las primeras horas del martes se dio el parte oficial del club sobre la lesión de Falcao García con AS Monaco, que no es de gravedad, pero que lo dejo como baja para un encuentro muy importante por la Copa de Francia. Aunque hay que destacar que cualquier problema con ‘El Tigre’ es de cuidado debido a sus antecedentes y se debe tener bajo observación y buscar tenerlo al 100% de cara a las instancias cruciales de la Liga y de la Champions League.

El 1 de marzo jugará el equipo del principado con Olympique de Marsella en el encuentro válido por los octavos de final de la Copa de Francia 2016/17, para este partido el entrenador Leonardo Jardim tiene que reemplazar la presencia de Falcao García, Guido Carrillo y Kalim Glik; los 2 primeros por molestias musculares y el tercero por esguince de, y por esta razón están bajo los cuidados del cuerpo médico del equipo.

En un comunicado de prensa, corto y conciso, se dio a conocer que la Lesión de Falcao García con AS Monaco no es de gravedad, puntualmente es una distensión muscular en su aductor izquierdo.

Esta lesión de Falcao García con AS Monaco no es nada comparable con la que sufrió en 2014 y que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil, sin embargo tanto la afición del equipo monegasco como los seguidores del delantero colombiano tienen mucha atención en su estado ya que la vuelta a su mejor nivel fue muy complicada y pasó mucho tiempo. Eso mismo sabe el DT del club y por eso expresó que tomará decisiones sobre esta situación.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo