El Cali inicia su participación en la Sudamericana ante Sportivo Luqueño

Por Publimetro Colombia

El Cali, que ha firmado un inicio irregular de campaña en el torneo local, recibe este martes en Cali en la primera fase de la Copa Sudamericana al Sportivo Luqueño de Paraguay en el que juegan tres futbolistas que antes defendieron los colores del local y ahora buscan dar la sorpresa a domicilio. Deportivo Cali vs Luqueño por Copa Sudamericana se jugará a las 7:45, hora de Colombia.

El equipo "azucarero" llega al partido de la competición continental con tres partidos ganados, uno empatado y dos perdidos, el último este fin de semana en donde cayó (3-2) frente a Patriotas, resultados que han sembrado dudas en el equipo que dirige el exmundialista Mario Yepes.

El mítico excapitán de la selección colombiana de fútbol y hoy técnico de "los azucareros" confiará en sus dos artilleros: Jefferson Duque y Fabián Sambueza que han anotado tres tantos cada uno para ganar los tres puntos en litigio.


Deportivo Cali vs Luqueño por Copa Sudamericana se puede ver en vivo por Fox Sports.


Por su parte, el Sportivo Luqueño llega en un momento muy delicado para su primer partido en la Sudamericana, ya que no conoce la victoria en la liga paraguaya.

Hasta el momento, ha empatado un partido y perdido dos con cuatro goles a favor y seis en contra, lo que le ha costado el puesto a su técnico, Héctor Marecos, que será sustituido en Cali por Héctor Schönhauser de forma interina.

Sin embargo, llegan motivados a Colombia y con ganas de prepararse para el encuentro, por lo que los futbolistas arribaron este fin de semana a Cali en donde ajustan su engranaje para el crucial juego.

Su goleador, Pablo Zeballos, es un buen conocedor del fútbol colombiano, ya que jugó una temporada en Atlético Nacional.

Entre los jugadores del Luqueño hay tres viejos conocidos de la afición caleña: Miguel Godoy, Víctor Centurión y el colombiano Vladimir Marín, que han jugado en diferentes etapas para el equipo verde.

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Juan Quintero, Germán Mera, Yonatan Murillo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Andrés Roa, Mayer Candelo, Nicolás Albarracín; Jefferson Duque.

Entrenador: Mario Yepes.

Sportivo Luqueño: Víctor Centurión; Juan Escobar, Joel Benítez, Arnaldo Pereira, Gustavo Giménez; Nelson Romero, Enrique Vera, Vladimir Marín, Cristian Aguada; Guido Di Vanni, Enso Villamayor.

Entrenador: Héctor Schönhauser.

Estadio: Estadio Deportivo Cali.

Hora: 19.45.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo