Colombia, ya clasificada, espera mantener el invicto del Sudamericano Sub-17

Los jóvenes de ‘la Tricolor’ han demostrado que tienen potencial para llegar al Mundial de India, pero no deben bajar los brazos ni confiarse.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de haber obtenido 7 puntos, producto de las victorias contra Ecuadory Uruguay y el empate con Chile, el seleccionado nacional ya se instaló en el hexagonal final y ahora cierra su participación en el Grupo A frente a una selección de Bolivia con pocas posibilidades de clasificar. Para cuidad jugadores de lesiones y suspensión por amonestaciones se ha conocido que para el partido Colombia VS Bolivia por el Sudamericano Sub-17 de este miércoles habrá varios cambios, pero sigue la ambición de ganar.

El entrenador Orlando Restrepo ha construido un equipo ofensivo, fuerte en la parte física y con contundencia en el ataque, desde antes de iniciar el torneo el mismo DT paisa destacó las bondades de su plantel y por eso se espera que a pesar de los cambios que se verán en el 11 inicial, no haya mucho cambio en la idea de juego. Los más destacados del equipo han sido Sebastián Peñaloza, goleador del equipo con 3 tantos, y Santiago Barrero, segundo en la lista de anotadores con 2, así que se espera que ello hagan parte de esa columna vertebral para jugar con los del altiplano.


En vivo, On line de Colombia VS Bolivia por el Sudamericano Sub-17

Miércoles 1 de marzo, 3:00 pm (Hora de Colombia) por Caracol Televisión HD2 y la página >GolCaracol.com<


https://www.youtube.com/watch?v=mqnfdo1E8_A

Sobre la actitud que puede tener el equipo al ya estar clasificado y pensando en la fase final, Restrepo habló y dejó una postura clara: “No podemos salirnos de egos y no administra. Tenemos que ser muy seguro de lo que estamos haciendo”, eso es clave ya que la confianza se debe mantener y como en la última fecha del grupo Colombia descansará los jugadores pueden entrar en un estado de relajación que no beneficie para la fase final.

Acerca del rival el seleccionador también habló y dio un análisis previo que seguramente transmitirá a sus dirigidos antes del partido: “Un equipo que se recoge bien, hace línea de 5, de pronto no ataca masivamente y lo hace apenas con 3 o 4 jugadores. Eso nos permite mirar cómo afrontar el último partido con seriedad y compromiso”.

El juego Colombia VS Bolivia por el Sudamericano Sub-17 abrirá la jornada del miércoles y se completará con el partido a segunda hora entre Chile y Uruguay. Los dueños de casa esperan sumar una victoria que los catapulte a la siguiente fase mientras que los charrúas sueñan con una victoria que les permita sumar sus primeros puntos y así llegar al último partido a jugarse todo para no quedarse por fuera del sueño mundialista.

Grupo A
Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Bandera de Colombia Colombia 7 3 2 1 0 6 3 3
Bandera de Ecuador Ecuador 6 3 2 0 1 3 2 1
Bandera de Chile Chile 4 2 1 1 0 2 1 1
Bandera de Bolivia Bolivia 0 2 0 0 2 0 2 -2
Bandera de Uruguay Uruguay 0 2 0 0 2 1 4 -3

 

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo