Pékerman está en España reunido con los jugadores de selección Colombia

A menos de un mes de las siguientes confrontaciones por la instancia clasificatoria a la cita orbital, el DT argentino se encuentra en territorio europeo.

Por Publimetro Colombia

Como es tradición, bajo mucho sigilo y hermetismo, se ha conocido que José Néstor Pékerman se encuentra en Europa hablando con los referentes del seleccionado nacional como previo de los próximos encuentros contra Bolivia y Ecuador. Los partidos de selección Colombia en 2017 por las Eliminatorias Rusia 2018 serán claves de cara a la clasificación mundialista.

Desde el pasado sábado el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, había anticipado que el entrenador de ‘la Tricolor’ estaría viajando durante esta semana al viejo continente para reunirse con algunos jugadores del equipo nacional para hablar sobre lo que será este año 2017 en las eliminatorias y puntualmente lo que seán los partidos del mes de marzo.

Pues en la tarde de este lunes fue el espacio de deportes en Noticias Caracol en donde se vieron las primeras imágenes del gaucho en las calles de Madrid y se especificó que las reuniones de este día son con James Rodríguez y David Ospina, entre otros. En próximos días seguirá su camino con reuniones con otros jugadores, entre ellos Falcao García en el mismo Principado de Mónaco.


Partidos de selección Colombia en 2017 por las Eliminatorias Rusia 2018:

  • Fecha 13: Colombia VS Bolivia en Barranquilla (23 de marzo)
  • Fecha 14: Ecuador VS Colombia en Quito (28 de marzo)
  • Fecha 15: Venezuela VS Colombia en Venezuela (31 de agosto)
  • Fecha 16: Colombia VS Brasil en Barranquilla (5 de septiembre)
  • Fecha 17: Colombia VS Paraguay en Barranquilla (5 de octubre)
  • Fecha 15: Perú VS Colombia en Lima (10 de octubre)

A mitad del año, entre el 5 y el 13 de junio, la Fifa ha destinado para realizarse juegos de selecciones y debido a que no hay fecha de eliminatorias en esta parte del mundo se espera que se jueguen un par de amistosos en los cuales el técnico y los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol ya deberían estar trabajando. Sin embargo en los últimos días se abrió la posibilidad de que no sean amistosos sino un microciclo en Europa, así como ocurrió en la eliminatoria a Brasil 2014.


El último encuentro oficial del equipo tricolor fue en el pasado mes de enero en el amistoso frente a Brasil que sirvió como homenaje a las víctimas de la tragedia de Chapecoense, que se afrontó con equipos locales y refuerzos de ligas suramericanas, pero que tuvo todas las características de un amistoso Fifa y fue aprobado por la misma organización del balompié mundial.

Los duelos de la selección Colombia en 2017 por las Eliminatorias Rusia 2018 se podrán ver por Caracol Televisión y su transmisión de Gol Caracol, medios con los derechos de este evento.

>>Más actualidad del jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo