Aunque lo niegan, Inter vuelve a la carga por James Rodríguez

El equipo neriazzurro no pierde tiempo y quiere que el 10 colombiano se mude a Italia, a partir de junio.

Por Román Gómez

En Italia se hacen eco del renovado interés del Inter de Milán por James Rodríguez. El club lombardo, con capitales chinos, ofreció 80 millones de euros en agosto para hacerse con el jugador colombiano, pero este les dijo que “no”. En enero también hicieron un sondeo, que nuevamente resultó negativo. (los detalles de una Nueva Oferta del Inter de Milán por James Rodríguez los encuentra más abajo)

Nueva Oferta del Inter de Milán por James Rodríguez, ¿es posible?

Pero, como el que persevera alcanza, el conjunto ‘neriazzurro’ no se rinde y cree que puede contratar al colombiano en junio. Una imagen en la que el propietario chino del Grupo Suning, accionista importante del Inter (70%), visita las instalaciones del Real Madrid y se junta con Florentino Pérez, alimentó las suspicacias. Zhang Jiindong estuvo el fin de semana en la capital española, en una serie de reuniones con el presidente merengue.

Sin embargo, desde el seno del club italiano negaron que el tema haya sido James Rodríguez, u otro posible fichaje entre clubes. Así lo manifestó Piero Auselio, director deportivo del cuadro de Milán, quien dijo a una cadena local que la reunión fue de ambiente informal.

Pese a eso, la prensa lombarda insiste en que los directivos del grupo Suning avanzan en lo que sería un fichaje récord para el club, superando los 80 millones de euros. Las derrotas ante Juventus y Roma por la Serie A agudizan el momento del Inter, que hoy día se encuentra en la sexta posición. Además de James, se dice que para la próxima temporada llegaría Roger Martínez, quien juega en un club propiedad del grupo chino: Jiangsu Suning.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo