Cali se encontrará a varios conocidos en el debut de Sudamericana

Con muchas expectativas y un rival complicado, los ‘azucareros’ sueñan con avanzar en busca de ‘la otra mitad’ de la gloria.

Por Publimetro Colombia

El primer paso de los de Mario Alberto Yepes es contra un equipo complicado, de un fútbol aguerrido y con algunos jugadores que conocen el fútbol colombiano y también la institución ‘verdiblanca’. Deportivo Cali VS Sportivo Luqueño por Conmebol Sudamericana 2017 se verá en la noche del martes en el Estadio de Palmaseca y se espera un buen duelo.

Yepes guardó a su mejores elementos el pasado fin de semana y aunque le costó una derrota como visitante frente a Patriotas, el objetivo claro es a nivel internacional y es un duelo crucial para cambiar la imagen que hasta ahora tiene la hinchada caleña de su equipo. Por otra parte el conjunto dirigido por Héctor Schönhauser tiene en su grupo a viejos conocidos del fútbol de Colombia; Vladimir Marín, Pablo Zeballos, Gudo Di Vani y Miguel Godoy son los ‘informantes’ que tienen los guaraníes para esta llave.


Deportivo Cali VS Sportivo Luqueño por Conmebol Sudamericana 2017

Martes 28 de febrero, 7:45 pm (Hora de Colombia, por Fox Sports y Fox Sports Play)


Según se ha sabido el equipo colombiano pondrá en el campo a los mejores jugadores disponibles y con experiencia internacional

Camilo Vargas; Luis Orejuela, Juan Quintero, Germán Mera, Yonatan Murillo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Andrés Roa, Mayer Candelo, Nicolás Albarracín; Jefferson Duque.

Por la visita se verá un equipo que mezcla jóvenes y jugadores con recorrido, sin embargo lo que más llama la atención es que Vladimir estará en frente de un exequipo y en las alternativas estaría Miguel Godoy, quien tiene un pasado reciente con los ‘verdiblancos’:

Víctor Centurión; Juan Escobar, Joel Benítez, Arnaldo Pereira, Gustavo Giménez; Nelson Romero, Enrique Vera, Vladimir Marín, Cristian Aguada; Guido Di Vanni, Enso Villamayor.

Así llegan y con estas formaciones se jugaría el Deportivo Cali VS Sportivo Luqueño por Conmebol Sudamericana 2017 en la ida.

 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo