‘Supermán’ López se quedó sin trofeo de la Vuelta a Suiza, por una aerolínea

Una de las promesas del ciclismo colombiano hacia el futuro no se guardó su molestia por lo ocurrido con uno de los trofeos más importantes que ha ganado en su carrera.

Por Publimetro Colombia

Con apenas 23 años y un futuro muy promisorio en el mundo de las bielas, ‘Supermán’ ha demostrado que puede pelear con los grandes y así lo hizo en la Vuelta a Suiza 2016 cuando se impuso a experimentados ciclistas de todo el mundo y se quedó con un bello trofeo que lo distinguía como el campeón. Pues debido a un viaje en avión ese recuerdo se partió en dos, así Miguel Ángel López se quejó porque Iberia rompió su trofeo.

El nacido en Pesca, Boyacá, vivió un momento de mucha molestia cuando se dio cuenta que el trofeo que envió al país por la aerolínea española llegó partido en 2. A pesar de ir en un estuche que se distinguía por el anuncio de “Frágil” la pieza llegó a Colombia en muy mal estado y por eso en su cuenta personal de Twitter y con las fotos de cómo lucía y cómo terminó se quejó sin dudarlo.

Miguel Ángel López se quejó porque Iberia rompió su trofeo así:

“Estoy súper agradecido con @Iberia por traer a Colombia mi trofeo de @tds en 2 partes y lo peor luego de una semana no responden .Pésimo ”

De inmediato y como es natural, el ciclista recibió el apoyo de sus seguidores, colegas y demás gente del mundo del deporte que también consideran que es una falta de respeto lo ocurrido y que la indignación es justa y debe haber una reparación de parte de la multinacional.

En aquella edición de la Vuelta a Suiza 2016 el pedalista del Astana se impuso a competidores como Ion Izaguirre (Movistar Team), Warren Varguil (Giant-Alpecin) y al mismo colombiano Járlinson Pantano (en ese momento en el IAM Cycling). El triunfo en el país europeo se sumó a los que ya había conseguido ‘Supermán’ en varias competencias como el Tour del Porvenir 2014.

Por esta razón y por la falta de respeto que sintió del servicio prestado por la empresa aérea, Miguel Ángel López se quejó porque Iberia rompió su trofeo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo