Deportes

¿Quién llevó más hinchas contra La Equidad, América o Nacional? ¿Qué pasa con Millonarios y Santa Fe?

Según se vio en las fotografías e imágenes de televisión los equipos de Cali y Medellín hicieron un taquillón para los aseguradores de la capital en sus últimos 2 partidos.

hinchas contra La Equidad; América o Nacional

Más allá de tener en cuenta que La Equidad organiza la fiesta, se queda con la plata y los visitantes son los que celebran, es de destacar que los aficionados ‘escarlatas’ y ‘verdolagas’ han asistido al estadio en los encuentros de sus equipos en El Campín y prácticamente lo han llenado. Pero queda la pregunta en el aire ¿Quién ha llevado más hinchas contra La Equidad; América o Nacional?

En redes sociales se ha dado esta polémica, tanto así que el mismo departamento de prensa de la Equidad ha sido el encargado de dilucidad las dudas y además aclarar un error en la información que se tuvo en los últimos días sobre el número de hinchas que asistieron en el encuentro de hace una semana entre ‘escarlatas’ y ‘aseguradores’.


¿Quién llevó más hinchas contra La Equidad; América o Nacional?

Según el departamento de prensa del joven equipo bogotano, para el encuentro disputado el domingo 19 de febrero de 2017 entre La Equidad y América la asistencia oficial fue 32.715 en todas las localidades del estadio capitalino.

Recomendados

Mientras que en el juego del sábado 25 de febrero de 2017, para La Equidad VS Nacional se acercaron al Campín un total de 31.753 aficionados.

 

En los 2 casos sobra aclarar que los hinchas fueron puestos en su mayoría por los visitantes, mientras que los dueños de casa apenas tuvieron un sector en occidental destinado para sus pocos, pero fieles seguidores.

¿Y cómo ha sido la asistencia de Millonarios y Santa Fe en 2017?

Además de conocer cuál fue el equipo que llevó más hinchas contra La Equidad; América o Nacional, también se ha puesto en entredicho la convocatoria de los 2 tradicionales clubes bogotanos.

Por una parte está Millonarios, que en el encuentro que llevó más gente en lo que va del año fue en la vuelta de la fase previa de la Conmebol Libertadores 2017 frente al Atlético Paranaense de Brasil con un total de 24.210 personas pagando.

El encuentro en el que más hinchas llevó el equipo ‘cardenal’ fue en la final de la Superliga frente al Independiente Medellín, en la vuelta que terminó coronando a los rojos capitalinos asistieron 25.482 personas al escenario de la Carrera 30.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos