Deportes

Borja llegó a Palmeiras y marcó en su primer partido oficial

El atacante nacido en Tierralta, Córdoba, no se demoró en adaptarse y se estrenó con gol este sábado.

Primer gol de Miguel Borja con Palmeiras de Brasil

En la goleada 4 por 1 del ‘verdao’ se vioel primer gol de Miguel Borja con Palmeiras de Brasil, fue sobre el minuto 83 después de haber ingresado en el 63 en reemplazo de Willian.

La goleada 4 por 1 del poderoso Palmeiras contra el modesto Ferroviaria se abrió al minuto 14 por medio de Keno, después fue Michel Bastos quien anotó a los 66 y el descuento llegó por un penal de Alan Mineiro a los 77. Sin embargo y para no perder el ritmo llegó el tanto de Miguel Ángel Borja después de una asistencia de Dudu y la goleada la cerró Roger Guedes a 4 del final.

Video: El primer gol de Miguel Borja con Palmeiras de Brasil

Recomendados

Este fue el sexto partido del ‘Verdao’ en la competencia que lo tiene como líder del Grupo C con 12 unidades y que ya lo tiene como clasificado a las instancias finales.

Hay que destacar, aparte del primer gol de Miguel Borja con Palmeiras de Brasil, que el defensor Yerry Mina no estuvo en el campo ni en el banco debido al fuerte choque que tuvo durante la semana con su compañero Felipe Melo, mientras que el venezolano Alejandro Guerra, exjugador de Atlético Nacional, estuvo en el banco y no ingreso a este partido que tuvo a la nómina mixta del campeón del Brasileirao.


Palabras del goleador después de anotar su primer gol:
“Contento, el equipo jugó muy bien y así vamos a conseguir lo que todos queremos”
“Ahora que estoy acá estoy feliz y espero seguir aportándole muchos goles al equipo”

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos