Deportes

“Siempre salimos a ganar”: Gustavo Costas

Una vez más, debido a la actividad internacional de los clubes colombianos, la jornada del fútbol de primera división tendrá un par de encuentros aplazados.

Santa Fe VS Cortuluá de Liga Águila 2017-1, Fecha 6

Después de una semana llena de fútbol, que tuvo el desarrollo de la Fecha 5, entre el sábado 25 y el domingo 26 de febrero se llevarán a cabo 8 de los 10 encuentros que tiene el fixture para este fin de semana. Le tenemos la previa y cómo ver en vivo, online Santa Fe VS Cortuluá de Liga Águila 2017-1, Fecha 6.

Debido a la participación de Atlético Junior en la Conmebol Libertadores y su viaje a Tucumán en los últimos días, la Dimayor ha definido que el encuentro entre Junior y Millonarios no se disputará este fin de semana. También se definió que por el inicio de la participación de Rionegro Águilas en la Conmebol Sudamericana el partido contra Once Caldas también se postergará.


Santa Fe VS Cortuluá de Liga Águila 2017-1, Fecha 6

Domingo 26 de febrero, 1:15 pm (por Win Sports online)

Recomendados


La jornada dominical se abre muy temprano con el partido entre los campeones y el equipo tulueño, en este horario extraño para el fútbol de primera división se tendrá un partido con realidades diferentes pero que en el último tiempo y ha tenido 5 enfrentamientos con una victoria para cada equipo y 3 empates. Santa Fe espera que haber jugado en la noche del jueves en Manizales y tener un partido tan temprano en la tarde del domingo no afecten el rendimiento de su plantilla.

El técnico Gustavo Costas habló sobre el invicto que tiene en las últimas jornadas de la Liga y que tiene muchos empates: “Siempre salimos a ganar, el primer tiempo fuimos a buscarlo, hoy perdimos dos puntos importantes”, además resaltó que han sido fuertes para controlar a los equipos que han enfrentado: “Defensivamente estamos muy sólidos, los rivales no nos logran crear opciones de gol, eso se destaca.


Dato de Santa Fe VS Cortuluá de Liga Águila 2017-1, Fecha 6:
  1. De los 18 encuentros sin conocer la derrota por la primera división de Colombia se han dado 7 empates.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos