Yepes no está contento con la programación del partido

Una vez más, debido a la actividad internacional de los clubes colombianos, la jornada del fútbol de primera división tendrá un par de encuentros aplazados.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de una semana llena de fútbol, que tuvo el desarrollo de la Fecha 5, entre el sábado 25 y el domingo 26 de febrero se llevarán a cabo 8 de los 10 encuentros que tiene el fixture para este fin de semana. Le tenemos la previa y cómo ver en vivo, online Patriotas VS Cali de Liga Águila 2017-1 por Fecha 6.

Debido a la participación de Atlético Junior en la Conmebol Libertadores y su viaje a Tucumán en los últimos días, la Dimayor ha definido que el encuentro entre Junior y Millonarios no se disputará este fin de semana. También se definió que por el inicio de la participación de Rionegro Águilas en la Conmebol Sudamericana el partido contra Once Caldas también se postergará.


Patriotas VS Cali de Liga Águila 2017-1 por Fecha 6

Sábado 25 de febrero, 1:15 pm (por Win Sports online)


El fútbol sabatino tendrá apenas un par de encuentros, a primer turno se enfrentarán boyacenses y caleños en el estadio La Independencia de Tunja, los locales llegan después de una dolorosa goleada en Pasto y el equipo de Mario Yepes empató en su último encuentro contra Tigres en Bogotá y espera volver a ganar para asumir el liderato.

El DT ‘verdiblanco’ no se mostró conforme por la programación del partido en la tarde del sábado después de haber jugado el miércoles en la capital: Se trató de pedir que el partido en Tunja se jugara en otro momento. Ahora lo enfrentaremos con un equipo competitivo”, pero sabe que debe acostumbrarse ya que se viene el reto internacional en poco tiempo: Estamos teniendo una seguidilla de partidos importantes y tenemos que preparar nuestra participación en Sudamericana”.


Dato de Patriotas VS Cali de Liga Águila 2017-1 por Fecha 6:
  • Después del debut con derrota frente a Envigado, los caleños suman 3 victorias y un empate.

>>Mas actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo