Luis Zubeldía está preocupado por las lesiones

Una vez más, debido a la actividad internacional de los clubes colombianos, la jornada del fútbol de primera división tendrá un par de encuentros aplazados.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de una semana llena de fútbol, que tuvo el desarrollo de la Fecha 5, entre el sábado 25 y el domingo 26 de febrero se llevarán a cabo 8 de los 10 encuentros que tiene el fixture para este fin de semana. Le tenemos la previa y cómo ver en vivo, online Medellín VS Tigres de Liga Águila 2017-1 por Fecha 6.

Debido a la participación de Atlético Junior en la Conmebol Libertadores y su viaje a Tucumán en los últimos días, la Dimayor ha definido que el encuentro entre Junior y Millonarios no se disputará este fin de semana. También se definió que por el inicio de la participación de Rionegro Águilas en la Conmebol Sudamericana el partido contra Once Caldas también se postergará.


Medellín VS Tigres de Liga Águila 2017-1 por Fecha 6

Sábado 25 de febrero, 3:15 pm (por RCN Televisión)


En el Atanasio Girardot se llevará a cabo el partido entre ‘poderosos’ y ‘felinos’ con obvio favoritismo para los de Luis Zubeldía, pero que en su última presentación tuvo un empate sorpresivo con Cortuluá en Cali, por eso la posibilidad de llegar a la parte alta de la tabla es prioridad para los hinchas, pero al frente tendrá a un rival que está urgido por sumar para mantener la categoría.

El DT argentino de los paisas ha destacado que las ausencias por lesión no lo tienen tranquilo en este inicio de liga: Llevamos 7 partidos y no he podido mantener el 11. Estamos tratando de buscar a los mejores jugadores para determinado momento, es muy reciente para hacer un balance”.


Dato de Medellín VS Tigres de Liga Águila 2017-1 por Fecha 6:

– Este será el primer enfrentamiento que tienen los rojos de Medellín con los felinos, ni siquiera cuando el equipo que hoy juega en Soacha tenía el nombre de Expreso Rojo.


>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo