Deportes

La Liga Águila sigue este fin de semana, con un par de aplazados

Una vez más, debido a la actividad internacional de los clubes colombianos, la jornada del fútbol de primera división tendrá un par de encuentros aplazados.

Horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 6

Después de una semana llena de fútbol, que tuvo el desarrollo de la Fecha 5, entre el sábado 25 y el domingo 26 de febrero se llevarán a cabo 8 de los 10 encuentros que tiene el fixture para este fin de semana. Conozca los horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 6, a la espera de que se defina cuando se jugarán los partidos aplazados.

Debido a la participación de Atlético Junior en la Conmebol Libertadores y su viaje a Tucumán en los últimos días, la Dimayor ha definido que el encuentro entre Junior y Millonarios no se disputará este fin de semana. También se definió que por el inicio de la participación de Rionegro Águilas en la Conmebol Sudamericana el partido contra Once Caldas también se postergará.


Horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 6, sábado 25 de febrero

Patriotas VS Cali, 3:15 pm (por Win Sports online)

El fútbol sabatino tendrá apenas un par de encuentros, a primer turno se enfrentarán boyacenses y caleños en el estadio La Independencia de Tunja, los locales llegan después de una dolorosa goleada en Pasto y el equipo de Mario Yepes empató en su último encuentro contra Tigres en Bogotá y espera volver a ganar para asumir el liderato.

Recomendados

El DT ‘verdiblanco’ no se mostró conforme por la programación del partido en la tarde del sábado después de haber jugado el miércoles en la capital: Se trató de pedir que el partido en Tunja se jugara en otro momento. Ahora lo enfrentaremos con un equipo competitivo”, pero sabe que debe acostumbrarse ya que se viene el reto internacional en poco tiempo: Estamos teniendo una seguidilla de partidos importantes y tenemos que preparar nuestra participación en Sudamericana”.

La Equidad VS Atlético Nacional, 7:45 pm (por Win Sports online)

Y el último encuentro de este 25 de febrero será en la capital con la visita de los ‘verdolagas’ al equipo ‘asegurador’ en El Campín, donde se espera que haya una mayoría de hinchas de los campeones de América. Sobre este encuentro el entrenador encargado, Bernardo Redín, habló sobre el rival del fin de semana y expresó que deben tener cuidado: “Equidad es un equipo que tiene buen inicio de salida, tiene buena posesión, jugadores que juegan muy bien”, además destacó que no jugar en Techo sino en El Campín va a influir: “Es una cancha más amplia, se presta para el juego de nosotros, confiemos en Dios que estemos finos para el juego de nosotros”.


Horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 6, domingo 26 de febrero

Santa Fe VS Cortuluá, 1:15 pm (por Win Sports online)

La jornada dominical se abre muy temprano con el partido entre los campeones y el equipo tulueño, en este horario extraño para el fútbol de primera división se tendrá un partido con realidades diferentes pero que en el último tiempo y ha tenido 5 enfrentamientos con una victoria para cada equipo y 3 empates. Santa Fe espera que haber jugado en la noche del jueves en Manizales y tener un partido tan temprano en la tarde del domingo no afecten el rendimiento de su plantilla.

Medellín VS Tigres, 3:15 pm (por RCN Televisión online)

En el Atanasio Girardot se llevará a cabo el partido entre ‘poderosos’ y ‘felinos’ con obvio favoritismo para los de Luis Zubeldía, pero que en su última presentación tuvo un empate sorpresivo con Cortuluá en Cali, por eso la posibilidad de llegar a la parte alta de la tabla es prioridad para los hinchas, pero al frente tendrá a un rival que está urgido por sumar para mantener la categoría. El DT argentino de los paisas ha destacado que las ausencias por lesión no lo tienen tranquilo en este inicio de liga: Llevamos 7 partidos y no he podido mantener el 11. Estamos tratando de buscar a los mejores jugadores para determinado momento, es muy reciente para hacer un balance”.

Jaguares VS Alianza Petrolera, 3:15 pm (por Win Sports online)

Aunque no es un partido con mucha atención, los dos equipos esperan hacer una buena campaña, pero son los monterianos, por estar en casa y tener la urgencia del descenso, quienes llevan el peso frente a los petroleros.

Tolima VS Envigado, 5:30 pm (por Win Sports online)

Después de la dolorosa y descolorida presentación en Bogotá, los tolimenses esperan cambiar radicalmente e imponerse a un equipo complicado, que siempre planta cara y es difícil con su propuesta.

América VS Deportivo Pasto, 5:30 pm (por RCN Televisión online)

Una vez más el equipo ‘escarlata’ jugará en casa y se espera una fiesta similar a lo que se ha vivido en sus anteriores partidos, al frente no estará cualquier equipo, el equipo nariñense es el líder de la tabla y no ha recibido goles de visitante por eso se espera un buen partido en el Pascual Guerrero y con goles, ya que el poder ofensivo del equipo de Hernán Torres ha anotado 7 tantos mientras que los pastusos tienen 11 y son los que mayor cantidad tienen en lo que va corrido del campeonato.

Bucaramanga VS Once Caldas, 7:30 pm (por Win Sport son line)

El día lo cierran los bumangueses en casa recibiendo al equipo ‘blanco blanco’ de Manizales, son 2 equipos que no han iniciado nada bien este semestre y esperan empezar a repuntar para no despedirse muy temprano de la pelea para entrar a los 8 de la liguilla.


Todos los horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 6

Fecha 6
Local Resultado Visitante Estadio Fecha Hora Transmisión
Patriotas vs. Deportivo Cali La Independencia 25 de febrero 15:15 Win Sport logo.png
La Equidad vs. Atlético Nacional Nemesio Camacho El Campín 19:45
Santa Fe vs. Cortuluá Nemesio Camacho El Campín 26 de febrero 13:15
Jaguares vs. Alianza Petrolera Jaraguay 15:15
Independiente Medellín vs. Tigres Atanasio Girardot LogoNTyLR.svg
América de Cali vs. Deportivo Pasto Olímpico Pascual Guerrero 17:30
Deportes Tolima vs. Envigado F.C. Manuel Murillo Toro Win Sport logo.png
Atlético Bucaramanga vs. Once Caldas Álvaro Gómez Hurtado 19:30
Rionegro Águilas vs. Atlético Huila Alberto Grisales Por definir
Junior vs. Millonarios Olímpico Jaime Morón León

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos