Deportes

¿Mucho o poco? Dan 4 fechas de sanción a Núñez por patear la cara de un rival

En las horas de la tarde del miércoles, previo al encuentro de los ‘embajadores’ frente a ‘los pijaos’, se dio a conocer el castigo al argentino después de su reprochable comportamiento.

Sanción para Maxi Núñez por la patada en la cara

Mucha polémica se dio el pasado fin de semana por la reacción del jugador de millonarios y que le mereció la tarjeta roja en el duelo contra Rionegro Águilas el pasado domingo. Desde ese día se esperaba la sanción para Maxi Núñez por la patada en la cara a Javier López antes de finalizar el primer tiempo del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=3dTFUXF9B9Y

Según el comunicado oficial de Dimayor, teniendo en cuenta el concepto de la Comisión Disciplinaria, por haber incurrido en Conducta incorrecta frente a un adversario. Vía de hecho”, el extremo de los azules tendrá una sanción de 4 jornadas más una multa de 737.717 pesos. Este castigo empieza a correr desde el partido de la noche del miércoles 22 de febrero siendo la Fecha 5 y pagará en las siguientes jornadas (6, 7 y 8), de esta forma Miguel Ángel Russo podrá contar con él para el juego frente al América de Cali en Bogotá por la fecha 9 de la Liga Águila 2017-1.

Recomendados

Apenas se conoció la Sanción para Maxi Núñez por la patada en la cara de un rival las reacciones en redes no se hicieron esperar y se comparó con lo ocurrido en el año 2012 cuando Gerardo Bedoya le dio una patada en la cara a Yhonny Ramírez de Millonarios y se le impuso una sanción de 15 partidos y después se le redujo a 11.

Respuestas por la sanción para Maxi Núñez por la patada en la cara

https://twitter.com/CamiloArteagaM/status/834525259483209729

En la misma comunicación del Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional se castigó también a Roque Caballero, delantero de Rionegro Águilas, por «Juego brusco grave contra un adversario y emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido» lo cual le dio para ser expulsado después de haber cometido una infracción desde atrás en contra de Andrés Felipe Cadavid de Millonarios y también del equipo antioqueño se le impuso castigo de oficio de 2 jornadas de sanción a Luis Hurtado por el codazo que le dio a Jair Palacios y que no fue castigado por las autoridades del mismo encuentro.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos