¿Deslealtad? La razón por la que Shakira y la mujer de Messi no se hablan

Las parejas de los cracks del Barcelona tienen un distanciamiento que trasciende a sus parejas, que ya no son tan amigos.

Por Román Gómez

Barcelona está en crisis futbolística, y también de relaciones personales. No entre los jugadores y el DT en sí, algo que niegan a menudo Luis Enrique y sus jugadores. Pero sí, entre sus parejas. (¿Por qué no se hablan Shakira y Antonella Roccuzzo? la respuesta, más adelante)

Una de las mencionadas es la colombiana Shakira, esposa del defensa Gerard Piqué. Según manifestó el portal rosa Don Balón, la artista está distanciada (¿y peleada?) con la futura esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo.

¿Por qué no se hablan Shakira y Antonella Roccuzzo?

Pero, ¿por qué no se hablan? La razón data del pasado y tiene que ver directamente con Gerard Piqué, otrora muy amigo del astro argentino. En aquellos tiempos, tanto Lionel como el actual esposo de Shakira eran compinches, al mismo tiempo que Antonella y Nuria Tomás, por entonces novia de Piqué.

La argentina no soportó que Shakira se metiera en la relación del defensor central y su amiga, por lo que no la mira de la mejor manera. La relación entre los compañeros del Barcelona vino a menos y aunque no es mala, no es como en otros tiempos. Por solidaridad con su amiga, Antonella no quiere estrechar lazos con la barranquillera.

En un principio, se especuló con que Shakira amenice la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que se producirá en 2017, según indican fuentes cercanas en diciembre. Esta versión parece que se desvanece, pues la relación entre ambas mujeres y parece que el Barcelona lo resiente en la cancha. Por como juegan, dan la razón.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo