Santa Fe quiere mantener la campaña perfecta

En 3 estadios diferentes se jugarán los partidos pendientes de la jornada del fútbol de primera división en Colombia con los rojos de Bogotá y Cali en acción.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de haber visto 6 partidos entre martes y miércoles, este jueves 23 de febrero sigue la Fecha 5 de la Liga Águila con fútbol en Envigado, Manizales y Cali. En la tarde-noche se jugará el partido entre Once Caldas VS Santa Fe por fecha 5 de Liga Águila 2017-1.

Abre el día el encuentro entre Envigado y Rionegro Águilas a las 4:00 pm (Por Win Sports) y finalmente el día se cierra con una nueva fiesta en el Pascual Guerrero con América de Cali como anfitrión de Jaguares a las 8:00 pm (Por Win Sports), partido que tiene mucho interés por la lucha del descenso ya que los 2 equipos están en la pelea del promedio. Hay que recordar que Atlético Nacional tuvo que aplazar su encuentro con Atlético Junior debido a la participación de los barranquilleros durante el mismo jueves en la fase previa de la Conmebol Libertadores 2017.


Hora y canal: Once Caldas VS Santa Fe por fecha 5 de Liga Águila 2017-1

Jueves 23 de febrero, 6:00 pm, por la señal de > Win Sports <


Con 2 partidos jugados y 2 aplazados, los actuales campeones llegan con una marca de 17 partidos sin perder por la competencia y además con el objetivo de meterse entre los 8 primeros. Gustavo Costas es claro con el juego de su equipo, que no seduce ni saca grandes diferencias en el marcador, pero mantiene los resultados y a la hinchada celebrando: “Mientras nosotros sigamos ganando no nos fijamos en lo que digan los demás, sí les gusta o no. La verdad no entiendo qué es jugar lindo, pienso que jugar lindo también es saber defender. El fútbol es de defender y atacar, y si no lo fuera jugaríamos sin defensores y tendríamos solo atacantes”.

Sobre el juego Once Caldas VS Santa Fe por fecha 5 de Liga Águila el estratega gaucho también ha sido sincero y tiene cuidados de lo que puede pasar con un equipo que tiene grandes necesidades: “Once Caldas está pasando por un momento no bueno. Pero le he dicho a los jugadores que a veces son los más peligrosos, porque son equipos que están heridos y salen a jugarse todo como buenos profesionales que son. Debemos estar atentos y muy concentrados y entender que va a ser un partido durísimo”, por eso espera mantener el equipo principal y aumentar el récord de Leandro Castellanos de imbatibilidad.


Dato:
  • La última derrota santafereña por Liga fue a manos de Patriotas el 11 de septiembre de 2016 con marcador de 2 por 0.

>>Mas notas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo