El drama de Mosquera mientras jugaba y era figura de Millonarios

La historia del joven de 22 años fue contada por él mismo en el entretiempo y al final del encuentro en el cual anotó un par de veces y asistió en otro.

Por Publimetro Colombia

Una vez más, así como ocurrió contra Bucaramanga, Millonarios superó al Deportes Tolima por un marcador de 3 por 0 con contundencia y seguridad en los contraataques. La figura del partido fue el joven que reemplazó a Maximiliano Núñez, pero lo que más llamó la atención fue el drama de Santiago Mosquera en el partido Millonarios VS Tolima debido a la situación de salud de su mama´, Ana Patricia.

La titularidad del jugador de Buenaventura se dio precisamente por la sanción que se le impuso a Núñez por haber pateado la cara de un rival el pasado domingo, sin importar esto y teniendo en cuenta su sueño y objetivo Harold Santiago saltó al campo para ‘comerse la cancha’ y lo hizo. Pero en el momento de marcar su primer gol, que además fue el primero como profesional, causó extrañeza que no hubo mucha emoción.

La historia del drama de Santiago Mosquera en el partido Millonarios VS Tolima

Al final del primer tiempo en la transmisión oficial de Win Sports se le consultó al mismo jugadores sobre el tema y él reveló que su mamá estaba pasando por una situación penosa y en medio de quimioterapias.

“Mi mamá la tengo en una situación crítica. Es algo que duele, pero ella debe estar orgullosa, quizás viéndome”

“Para ella, para mi familia, para Buenaventura”

“Por ella estoy aquí, ella me ha enseñado a ser un guerrero. Mi corazón está con ella y la amo con todo mi corazón”

Para el segundo tiempo el mismo volante volvió a anotar, remató desde afuera y venció a Joel Silva para dejar el marcador 3 por 0, una vez más la cara de Mosquera denotó alegría, pero no estaba bien por su situación familia. El drama de Santiago Mosquera en el partido Millonarios VS Tolima tuvo una segunda explicación y además destacó más detalles de su caso.

“Se venía trabajando bien, estoy contento porque hace rato venía esperando eso y tocar la red. Ahora con ganas de seguir trabajando y dándole triunfos a este equipo”

“Hoy estuvo en quimioterapia, me tocó estar en concentración, fue muy difícil no poder acompañarla, pero sabe que mi corazón está con ella y cuento los minutos para estar con ella apoyándola”

“Haciendo gol iba a estar orgullosa, la única forma para salir adelante es que yo esté acá para hacer las cosas bien”

El mismo DT de los ‘embajadores’ habló del partido de Santiago, no quiso exaltarlo con exageración pero sí dejó ver que la oportunidad que se le dio fue aprovechada de la mejor forma: “Recién empieza el camino, en el fútbol hay que saber aprovechar las oportunidades y los momentos que se presentan”.

>>Mas personajes del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo