“Todos quieren jugar, pero ya hay una nómina”: Hernán Torres

En 3 estadios diferentes se jugarán los partidos pendientes de la jornada del fútbol de primera división en Colombia con los rojos de Bogotá y Cali en acción.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de haber visto 6 partidos entre martes y miércoles, este jueves 23 de febrero sigue la Fecha 5 de la Liga Águila con fútbol en Envigado, Manizales y Cali. En el cierre de la noche se jugará el partido entre América VS Jaguares por fecha 5 de Liga Águila 2017-1.

Abre el día el encuentro entre Envigado y Rionegro Águilas a las 4:00 pm (Por Win Sports), seguirá el fútbol sobre las 6:00 pm con la visita de Independiente Santa Fe al Once Caldas, los campeones quieren seguir en racha y esperan mantener los buenos resultados de los últimos años en el Palogrande. Hay que recordar que Atlético Nacional tuvo que aplazar su encuentro con Atlético Junior debido a la participación de los barranquilleros durante el mismo jueves en la fase previa de la Conmebol Libertadores 2017.


Hora y canal: América VS Jaguares por fecha 5 de Liga Águila 2017-1

Jueves 23 de febrero, 8:00 pm, por la señal de > Win Sports <


Aunque ya van 2 triunfos y un empate para sumar 7 unidades en 4 juegos, la campaña de los americanos debe ser muy buena para mantener la categoría y luchar por grandes objetivos en la vuelta a la A. Esto mismo reconoce el entrenador Hernán Torres, quien destaca el compromiso de todos sus jugadores: “Hice una práctica de fútbol con los que no jugaron y eso parecía una final, todo mundo quiere jugar, pero ya hay una nómina que ha venido trabajando bien”.

El buen inicio no puede desviar la atención del equipo y el entrenador tolimense lo sabe y lo dice sinceramente: “Uno no puede estar tranquilo ni cómodo. Más estando en América… Estoy complacido por lo que está haciendo el grupo, todos están comprometidos y en verdad es una familia”, palabras previas al juego América VS Jaguares por fecha 5 de Liga Águila 2017-1 que seguramente tendrá un marco especial para tener al ‘escarlata’ caleño en escena.


Dato:
  • Todos los encuentros anteriores entre estos equipos se dieron por el Torneo de Ascenso; 2 victorias de América, 2 de Jaguares y 2 empates son el saldo hasta el momento.

>>Mas notas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo