Deportes

Cali y Medellín desaprovecharon la oportunidad de continuar líderes

Por su parte, Deportivo Pasto goleó a Patriotas y se encaramó a la cima de la tabla de posiciones.

Resultados fútbol colombiano martes 21 de febrero 2017
Twitter Resultados fútbol colombiano martes 21 de febrero 2017

Arrancó la quinta fecha. El fútbol colombiano no para y una catarata de partidos se presentan semana a semana (¿no son demasiados equipos y exceso de partidos?). en el inicio de una nueva jornada los primeros en salir a escena fueron los líderes del campeonato, Deportivo Cali e Independiente Medellín. Ambos, como visitantes, debían mostrar credenciales ante dos equipos que luchan por no descender. Además, los escoltas Pasto y Patriotas se midieron entre sí, buscando asaltar el liderato.

PUBLICIDAD

Cali no pasó del empate con Tigres, al que le ‘robaron’ un gol lícito (0-0)

La quinta jornada se inauguró en el estadio Metropolitano de Techo. El recién ascendido Tigres puso en aprietos a un Deportivo Cali que para nada se pareció al de las fechas anteriores.

Ni con el despliegue de Mayer Cándelo pudo quebrar la resistencia atigrada, que estuvo más cerca de quedarse con el triunfo. El equipo de Bogotá anotó un gol en los minutos finales, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego que no existía. Cali alcanzó los 10 puntos, pero dejó la cima en poder del Deportivo Pasto.

Recomendados

Carrusel de goles en el Pascual: el DIM perdió la punta (2-2)

Cortuluá es uno de los equipos más flojos en el arranque de este campeonato, pero no por eso se achicó ante un Independiente Medellín muy irregular. El poderoso de la montaña es uno como local y otro como visitante, calidad en la que sufre mucho.

Esta vez, dos goles de Juan Rodríguez complicaron al DIM, que tuvo que remar en dos ocasiones, empatando con goles de Juan Fernando Caicedo y un penal de Valentín Viola.

Pasto, con fútbol y goles, es el nuevo líder del campeonato (5-0)

El equipo nariñense es uno de los conjuntos que mejor fútbol despliega en el inicio de la temporada (sino el mejor).

Esta vez, no tuvo piedad de un Patriotas que también llegaba invicto a la quinta jornada, pero que nada pudo hacer ante los goles por duplicado de Yamilson Rivera y Harrison Canchimbo, además del tanto de Wilberto Cosme. Así, sentenciaron una goleada histórica para los pastusos, que ahora ven a todos los demás desde arriba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber