Mayer quiere celebrar los 40 años en el primer lugar

Encuentro de realidades, mientras los ‘verdiblancos’ sueñan con seguir arriba, los ‘felinos’ esperan sumar de a 3 para soñar con la permanencia en la A.

Por Miguel Ruiz Morales

Con los partidos de los 3 primeros de la tabla de posiciones se empieza a disputar una nueva fecha de la Liga Águila 2016-1; se abrirá con el partido Tigres VS Deportivo Cali por Fecha 5 de Liga Águila con mucha expectativa por la parte alta y baja de la tabla.


Tigres VS Deportivo Cali por Fecha 5 de Liga Águila

Martes 21 de febrero, 4:00 pm por Win Sports


El favorito y responsable de buscar el partido es el plantel de Mario Alberto Yepes, quien ha dejado clara su meta en este semestre: Tenemos como objetivo primordial aprovechar el talento de cada uno y que no solo sean los 11 que inician, sino los 22 que tenemos. Nosotros debemos ser versátiles a la hora de jugar. Eso muestra el equipo. Cuando no es por un camino, es por otro para conseguir resultados que nos permitan estar en el grupo de los ocho”.

Pero al frente tendrá a un equipo que tiene necesidad y por eso buscará cualquier oportunidad para cobrar, por eso el DT reconoce que aún tienen que mejorar: “En algunas jugadas, nosotros mismos nos complicamos”, algo que no consideran los hinchas y por lo cual es criticado el mismo Mario Alberto desde la afición, por complicar los partidos con sus cambios y decisiones.

El cumpleaños 40 de Mayer

En las horas previas del encuentro frente al equipo originario de Soacha, Deportivo Cali celebró los 40 años de su referente y jugador líder; Mayer Andrés Candelo, quien en una entrevista que dio al portal del club reveló detalles de su vida y que han dado para muchos recuerdos del talentoso zurdo que pasó por Millonarios, America de Cali, Cortuluá, U de Chile, entre otros equipos de tradición.

"Yo soy el irreverente que se la creyó y entendí que el talento que me dio Dios me sacaría de un entorno difícil, el fútbol es una maravilla para mi vida. Mi sueño era jugar fútbol o ser economista, pero en esa época no veía cómo lograr una posibilidad para ser profesional y el fútbol me sacó adelante"

"Todo tiene un principio y un final, todo va en ciclos y sé que el mío está cerca. Pero me iré muy feliz, no hay nada mejor que jugar fútbol y en eso he sido afortunado porque a través de mi carrera y por un balón, he tenido la posibilidad de conocer muchas culturas, países y grandes personas que aún permanecen en mi vida"

"Era un niñito rebelde, no hacía caso, pero el fútbol y la gente con la que me encontré me ayudaron a encontrar el camino. Amo el fútbol y me dio alegrías y tristezas. Es la vida, el fútbol es la vida misma"


Dato de Tigres VS Deportivo Cali por Fecha 5 de Liga Águila:

– El equipo caleño llega a esta fecha como líder con 9 unidades producto de 3 victorias en las cuales no ha recibido goles.


>>Mas datos de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo