Deportes

Pékerman, preocupado: Jeison Murillo y Álvarez Balanta están lastimados

Los defensores tienen lesiones que pueden perjudicar sus ambiciones de aparecer en la lista de marzo de la Selección Colombia.

Jeison Murillo lesionado con el Inter de Milán
EFE Jeison Murillo lesionado con el Inter de Milán (Andrés Cristaldo/(EPA) EFE)

Preocupación en el seno de la Selección Colombia. El fin de semana dejó malas noticias para José Pékerman y compañía, con las lesiones sufridas por Jeison Murillo (Inter de Milán) y Eder Álvarez Balanta (Basilea). (Jeison Murillo lesionado con el Inter de Milán)

PUBLICIDAD

Los centrales abandonaron el campo antes de tiempo. El zaguero del Inter tuvo que dejar el césped del estadio de Bolonia, donde los de Milán ganaron 1-0 (gol de Gabriel Barbosa). Realizados los estudios, el cuerpo médico interista confirmó que Murillo sufre una distensión en el aductor, lo que puede sacarlo de las canchas por un par de semana. Si esto se extiende, difícilmente llegue a las fechas eliminatorias versus Bolivia y Ecuador, de marzo.

Por otra parte, Eder Álvarez Balanta disputó apenas 27 minutos en el heroico triunfo del Basilea sobre el Lausana. El exjugador de River Plate intentó practicar una chilena, pero cayó mal y no aguantó el dolor de espalda. Aunque se especuló con una lesión de vértebra (como la de Neymar en el Mundial), esto parece estar descartado y se trataría de solo un golpe.

>> Más sobre el deporte colombiano en PubliSport <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber