Deportes

Con altura, Mariana Pajón le respondió a un seguidor que la criticó en Facebook

La medallista olímpica se contuvo, pero contestó ante un comentario que faltaba a la verdad.

Discusión Mariana Pajón en Facebook con seguidor

Mariana Pajón es amada por toda Colombia. O bueno, al menos eso pensábamos hasta el día de hoy. La doble medallista olímpica decidió exponer su nueva bicicleta dorada en sus redes sociales, post que por supuesto acumuló gran cantidad de interacciones y compartidos, la gran mayoría de ellos positivos. (Detalles de la Discusión Mariana Pajón en Facebook con seguidor los consigue más abajo)

Sin embargo, un comentario de un seguidor, Hugo Espinosa, no le echó flores a Mariana. Todo lo contrario, este aficionado la calificó como una “periodista del montón” y como a alguien que se le “subió la fama a la cabeza”. Estas criticas se dieron porque el seguidor pensó que la bicicleta era de oro y le pareció un derroche innecesario.(Detalles de la Discusión Mariana Pajón en Facebook con seguidor los consigue más abajo)

“La verdad pasaste a ser una deportista más del montón como muchos les ha pasado donde pierden la sencillez y la humildad. Bicicleta de oro que tristeza, mientras hay niños que se mueren de hambre. Pero ya se le subió la fama a la cabeza, estaba demorada. Qué triste”.

Recomendados

Mariana Pajón, que no acostumbra a responderle a sus seguidores por la red social, esta vez se tomó licencia para hacerlo y aunque no cayó en polémica, sí dejó clara su postura. La respuesta superó los 7.000 ‘me gusta’, por parte de sus fans.

“Gracias Hugo por estar tan pendiente de mi. Te cuento que es COLOR dorado, más no de ORO. Pero bueno, me encanta tu imaginación”.

Mariana Pajón sigue preparando su temporada 2017, en la que competirá en el campeonato mundial de BMX, que ganó en las últimas dos ediciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos