Deportes

¡Lamentable! La ‘criminal’ patada de Maxi Núñez sobre un rival caído

El jugador de Millonarios protagonizó el escándalo de la tarde en Rionegro, ante Águilas Doradas, en un partido que culminó 0-0 y tuvo bostezos por demás.

Video: patada de Maxi Núñez Millonarios sobre jugador de Rionegro

Millonarios viajó a Rionegro para seguir alzando el vuelo futbolístico. Paradójicamente, esta misión la debía conseguir en ante las Águilas Doradas. El conjunto de Miguel Ángel Russo fue a confirmar que tiene con qué ser protagonista y por momentos lo demostró. (El Video: patada de Maxi Núñez Millonarios sobre jugador de Rionegro lo consigue más abajo)

El rival también juega y los locales no serían presa fácil. En el primer tiempo, Rionegro Águilas tuvo las más claras, aunque no exigió en demasía al portero Sánchez. Sin embargo, el partido cambió al minuto 41, cuando Maximiliano Núñez vio la tarjeta roja por una patada descalificadora en el rostro de un rival, que además estaba caído.

Ahí el partido cambió, pero contrario a lo que la gente pensaría, a favor del conjunto embajador. Millonarios se sintió mejor con diez que con once jugadores y agredió a las Águilas una y otra vez, sobre todo por el costado izquierdo con Eliser Quiñónez. Rionegro, sorprendido, nunca pudo imponer condiciones.

Recomendados

El juego culminó con un desabrido 0-0, pero que dejó la sensación de que Millonarios mereció un poco más, aún con un hombre menos, y que el equipo de Russo cada vez se parece más a lo que profesa su DT.

Video: patada de Maxi Núñez Millonarios sobre jugador de Rionegro

Lamentable. Criminal. Al argentino se le ‘salió la cadena’ y agredió a Angelo Mosquera en el piso, con una patada que roza lo malintencionado. Si a Nicolás Vikonis le dieron 4 fechas de sanción por escupir a un hincha, ¿a Maxi cuánto le darán por esta patada?

Haga clic acá para observar la patada de Maxi Núñez ante Angelo Mosquera

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos