Deportes

Medellín vs. Once Caldas: el Poderoso quiere retomar la senda ganadora

El equipo de Zubeldía busca recuperarse de la derrota sufrida en Neiva, mientras que el conjunto blanco debe levantarse de un mal inicio de campaña.

Medellín vs Caldas en vivo online Liga Águila 2017

Vuelve el fútbol de los viernes y esta semana no se tocará el lunes, los 10 partidos de la Liga Águila 2017-1 despiertan mucho interés en los hinchas y pesar de tener varios juegos aplazados, ya se empiezan a ver algunos equipos que pican en punta, pero los que no empezaron bien quieren sacudirse y mostrar sus cartas. (El link de Medellín vs Caldas en vivo online Liga Águila 2017 lo consigue más abajo)

Medellín vs Caldas en vivo online Liga Águila 2017

Hora: 8:00pm

Canal: RCN (haga clic acá para ver la señal online)

Recomendados


Medellín VS O. Caldas por Fecha 4 de Liga Águila
Sábado 18 de febrero, 8:00 pm por RCN Televisión

En el Atanasio Girardot jugará el Independiente Medellín frente al Once Caldas con la intención de recuperar la senda victoriosa que los puso como líderes en la segunda fecha, la derrota con Huila fue dura y el adiestrador Luis Zubeldía lo demostró: “No estuvimos como yo quería y la pagamos”, pero él mismo habló de lo que viene contra un rival que tiene un inicio muy malo: “Cualquier rival, si se cometen errores, los pueden aprovechar”.


Dato de Medellín VS O. Caldas por Fecha 4 de Liga Águila

– Medellín no cae con Once Caldas por Liga desde hace 4 partidos, 3 victorias ‘poderosas’ y un empate es el saldo de este partido desde 2015.


>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos