Deportes

“En Barcelona siempre han negociado de forma oscura”: Ronaldo

El legendario número 9 de la selección brasileña reveló que en su paso por el Barcelona también tuvo problemas por malos manejos en las negociaciones, tal como le pasa a Neymar hoy.

El ex delantero brasileño, Ronaldo, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, y que tuvo el privilegio de vestir las camisetas de los dos clubes más grande del  mundo: Barcelona y Real Madrid.

Para nadie es innegable lo realizado por el Fenómeno en el conjunto merengue, sin embargo su breve estadía en el Barcelona ha dejado un mal sabor de boca que el propio ex goleador contó en televisión.

“La experiencia fue maravillosa, sin embargo no fue posible y no fue por mi culpa. Yo había llegado a un acuerdo para renovar mi contrato justo un mes antes de que terminase aquella temporada. Pero una semana más tarde, el abogado y el presidente del Barcelona acordaron que aquel contrato era absurdo. Aceptarían el dinero de cualquier club que pagase la cláusula de 29 millones de dólares”, reveló en conversación con ESPN Brasil.

Pero el campeón mundial con Brasil en 1994 y 2002, confesó que “en Barcelona, incluso a día de hoy, demuestran esas habilidades ‘medio oscuras’ en las negociaciones. Lo hacen de una manera diferente. Por ejemplo: con el ‘Caso Neymar’, creo que todavía se sigue sin saber qué ocurrió. Hay muchas cosas graves y alguien iba a pagar caro por aquello”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos