Deportes

¡Sal, afuera! Adrián Ramos marcó sus primeros goles con el Granada de España

El exdelantero de Borussia Dortmund anotó de cabeza un tanto sobre el Real Betis, que hace soñar a los nazaríes con la permanencia en primera división.

Goles de Adrián Ramos con Granada ante Betis
EFE Goles de Adrián Ramos con Granada ante Betis (MIGUEL ANGEL MOLINA/EFE)

Adrián Ramos, a lo Tom Cruise, asumió una misión imposible: salvar al Granada del descenso. Cuando decidió aceptarla, sabía que la única manera de lograrlo (o al menos intentarlo) era con goles. Pero, al menos en los primeros tres partidos que disputó el colombiano, esas anotaciones prometidas no se vieron. (Goles de Adrián Ramos con Granada ante Betis lo consigue más abajo)

PUBLICIDAD

La sal se fue en la cuarta oportunidad, cuando un cabezazo de ‘Adriancho’ espera y aspira que empiece la remontada de los nazaríes. Con gran potencia del salto, el exjugador del América de Cali y el Borussia Dortmund metió un frentazo que batió al arquero del Real Betis.

Este fue el segundo gol de un Granada que tuvo una primera parte inmaculada, a puro gol. En apenas 33 minutos, con cooperación del colombiano además de los goles de Mehdi Carcela-González y de Andreas Pereira, los locales en el estadio Nuevo Los Carmenes goleaban al rival andaluz.

Recomendados

Goles de Adrián Ramos con Granada ante Betis

https://twitter.com/VG_Sports_/status/832692240212389888

En el segundo tiempo, en vez de aflojar, Adrián Ramos fue por más. El colombiano prometió goles y hoy se desató. En un contragolpe y con algo de fortuna, ‘Adriancho’ pudo empujar el esférico a la red para colocar el 4-0.

https://www.youtube.com/watch?v=nkIlpLxr2cY

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber