¿Sí o no? En Barcelona dicen que Yerry Mina es nuevo jugador culé

Parte de la prensa catalana da como un hecho el arreglo entre Palmeiras y Barcelona por el defensa central de la selección Colombia, pero otro sector lo desmiente

Por Publimetro Colombia

"Yerry Mina será jugador del Barça". Así, de frente y sin especulaciones comienza el artículo del diario Mundo Deportivo de Barcelona, que explica la negociación entre Palmeiras y el club catalán por el cotizado defensa central colombiano de 22 años.

"El Barça tiene una opción sobre el futbolista pero aún no ha decidido activarla" es el argumento contrario del Diario Sport, el otro gran periódico deportivo de Barcelona que desmiente a su competencia y dice tener fuentes al interior del club.

En lo que coinciden los dos medios es en que hay una oferta del Barcelona por 9 millones de euros para fichar a Yerry Mina y que el Palmeiras le dio la preferencia al equipo culé para que sea el dueño de la primera opción.

Lo cierto es que, de concretarse el traspaso para enero de 2018 (pues Palmeiras quiere tener el jugador durante toda la Copa Libertadores que desde esta temporada dura todo el año), Yerry Mina sería el primer colombiano en llegar al Barcelona.

La información que llega desde Cataluña habla de un contrato de cinco años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo