Redín tiene muy estudiado al Tolima

Después de una semana de para, se reactiva el fútbol colombiano de primera división con una jornada sin clásicos, pero con partidos atractivos.

Por Miguel Ruiz Morales

Vuelve el fútbol de los viernes y esta semana no se tocará el lunes, los 10 partidos de la Liga Águila 2017-1 despiertan mucho interés en los hinchas y pesar de tener varios juegos aplazados, ya se empiezan a ver algunos equipos que pican en punta, pero los que no empezaron bien quieren sacudirse y mostrar sus cartas. A continuación encontrará la previa de Tolima VS Nacional por Fecha 4 de Liga Águila.

Aunque ya había jugado la Superliga en casa, este será el regreso de Santa Fe, el campeón, ante sus hinchas por Liga, mientras que ha generado gran expectativa la vuelta de América de Cali a la capital para jugar en la A. 


Tolima VS Nacional por Fecha 4 de Liga Águila

Sábado 18 de febrero, 8:00 pm por Win Sports 


Por otra parte, Atlético Nacional ha pasado por una semana buena por su debut con victoria, pero con muchos rumores e incertidumbre por la supuesta salida de Andrés Felipe Ibargüen al fútbol del exterior. Este tema se cerró y el jugador se quedará en el ‘verdolaga’ un tiempo más, según lo han confirmado desde el club, y adentrándose en lo deportivo en la mira está Deportes Tolima y una dura visita a Ibagué.

Sobre este tema el entrenador Bernardo Redín, encargado del primer equipo por la incapacidad de Reinaldo Rueda, ya tiene claro el panorama que pueden vivir el sábado: “Tolima es un equipo fuerte y competitivo, es un equipo que te presiona, tiene jugadores que te presionan como es el caso de Ángelo Rodríguez. Tenemos que tener cuidado en la salida de los laterales”.


Dato de Tolima VS Nacional por Fecha 4 de Liga Águila

– Nacional llega en la cuarta posición con 6 unidades en 2 partidos jugados, su debut en la presente edición de la Liga Águila frente a Santa Fe fue aplazado y aún no tiene fecha definida.


>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo