Deportes

Santa Fe tendrá una gran novedad frente al Huila

Después de una semana de para, se reactiva el fútbol colombiano de primera división con una jornada sin clásicos, pero con partidos atractivos.

Santa Fe VS Huila por Fecha 4 de Liga Águila
Archivo Publimetro Santa Fe VS Huila por Fecha 4 de Liga Águila

Vuelve el fútbol de los viernes y esta semana no se tocará el lunes, los 10 partidos de la Liga Águila 2017-1 despiertan mucho interés en los hinchas y pesar de tener varios juegos aplazados, ya se empiezan a ver algunos equipos que pican en punta, pero los que no empezaron bien quieren sacudirse y mostrar sus cartas. A continuación encontrará la previa de Santa Fe VS Huila por Fecha 4 de Liga Águila.

PUBLICIDAD

Aunque ya había jugado la Superliga en casa, este será el regreso de Santa Fe, el campeón, ante sus hinchas por Liga, mientras que ha generado gran expectativa la vuelta de América de Cali a la capital para jugar en la A.


Santa Fe VS Huila por Fecha 4 de Liga Águila
Sábado 18 de febrero, 6:00 pm por Win Sports

La presentación de Santa Fe como campeón reinante ante su público será frente a un Atlético Huila que no ha mostrado una cara sólida en los partidos jugados, el entrenador Gustavo Costas ha confirmado que ante la expulsión de Denis Stracqualursi y la sanción de 2 fechas estará en el equipo titular José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia. Uno de los jugadores más destacados en el final del 2016 e inicio de 2017 ha sido Juan Daniel Roa, quien destaca las fortalezas del equipo : “Somos un equipo muy compacto y estoy muy cerca al gol. Por mi parte estoy bien físicamente. Esperemos conseguir otra victoria frente al Huila”.


Dato Santa Fe VS Huila por Fecha 4 de Liga Águila
  1. Si Leandro Castellanos no recibe un gol en el primer tiempo superará el récord histórico de imbatibilidad que tiene Agustín Julio en el arco de Santa Fe.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber