“No se puede jugar en un club como Millonarios sin actitud”: Miguel Russo

Después de una semana de para, se reactiva el fútbol colombiano de primera división con una jornada sin clásicos, pero con partidos atractivos.

Por Miguel Ruiz Morales

Vuelve el fútbol de los viernes y esta semana no se tocará el lunes, los 10 partidos de la Liga Águila 2017-1 despiertan mucho interés en los hinchas y pesar de tener varios juegos aplazados, ya se empiezan a ver algunos equipos que pican en punta, pero los que no empezaron bien quieren sacudirse y mostrar sus cartas. A continuación encontrará la previa de Rionegro Águilas VS Millonarios por Fecha 4 de Liga Águila.

Aunque ya había jugado la Superliga en casa, este será el regreso de Santa Fe, el campeón, ante sus hinchas por Liga, mientras que ha generado gran expectativa la vuelta de América de Cali a la capital para jugar en la A.


Tolima VS Nacional por Fecha 4 de Liga Águila

Domingo 19 febrero, 3:00 pm por RCN Televisión


Para la tarde de domingo el fútbol seguirá en Antioquia con la visita de Millonarios a Rionegro Águila, los de Miguel Russo levantaron cabeza en la fecha pasada y superaron al Bucaramanga en casa y ahora, en su primera salida por Liga, el equipo seguirá trabajando por consolidarse y así lo acepta el entrenador argentino: “Siempre hay cosas para mejorar, todos los partidos son un aprendizaje y una experiencia nueva. Estoy contento por la actitud y detrás viene todo, no se puede jugar en un club como Millonarios si no se tiene actitud”.


Dato de Rionegro Águilas VS Millonarios por Fecha 4 de Liga Águila

– Millonarios no le ha ganado nunca a Águilas (Rionegro, Itagüí o Pereira) en condición de visitante por Liga; 4 derrotas y 2 empates son el saldo de los azules.


>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo