Deportes

Suerte dispar para los colombianos en los dieciseisavos de la Europa League

Carlos Sánchez se destacó con la Fiorentina; Davinson Sánchez jugó los 90 minutos; Laborde y Santos Borré ingresaron desde el banco de suplentes.

Resultados Europa League hoy 16 de febrero

Los colombianos hicieron presencia en la Europa League. Algunos con alegrías, otros con frustración y algunos se quedaron con las ganas de jugar. La jornada contó con dieciséis partidos disputados que tendrán su definición la próxima semana. (Los Resultados Europa League hoy 16 de febrero los encuentra más abajo)

Por el lado de Carlos Sánchez, titular con la Fiorentina en su visita al Borussia Monchengladbach de Alemania, las cosas no pudieron salir de la mejor manera. La ‘roca’ se destacó en la zaga central, nuevo puesto dónde lo utiliza el entrenador Paulo Sousa, dejando el arco propio sin recibir gol.

Las intervenciones del portero rumano Ciprian Tatarusanu fueron clave, pero también lo fueron los cierres oportunos del colombiano, que de a poco se afianza en una posición que le calza como anillo al dedo. (Los Resultados Europa League hoy 16 de febrero los encuentra más abajo)

Recomendados

La victoria viola llegó gracias a un excelente tiro libre ejecutado por Federico Bernardeschi, una de las joyas del fútbol italiano. El zurdo puso el balón en el ángulo, firmando así uno de los tantos más bonitos de la jornada. El partido de vuelta se dará en el estadio Artemio Franchi de Florencia.

Davinson Sánchez fue titular en el Ajax de Ámsterdam, que no contó con la presencia de Mateo Cassierra, en su visita al Legia Varsovia de Polonia. Aunque fue un encuentro con muchas oportunidades de gol, no se pudieron hacer daño y el partido culminó 0-0, dejando todo abierto para el juego de vuelta, en el estadio Arena de Ámsterdam. (Los Resultados Europa League hoy 16 de febrero los encuentra más abajo)

Ricardo Laborde participó algo más de 25 minutos en la victoria del Krasnodar de Rusia, frente al Fenerbahce de Turquía, en condición de local. El partido abrió la jornada de dieciseisavos, por el crudo invierno que se vive en territorio soviético.

El gol del triunfo lo puso Viktor Claesson, apenas cuatro minutos después del inicio del partido. Ese gol fue suficiente para asegurarse los tres puntos, aunque no para dejar tranquila la eliminatoria, que se definirá en el estadio Sukru Saracoglu, la próxima semana.

Rafael Santos Borré estuvo en el banco de suplentes del Villarreal, que perdió por paliza en su feudo, ante la fuerte Roma de Italia. El equipo italiano vapuleó 4-0 al ‘Submarino amarillo’, que naufragó más que nunca, con tripleta del bosnio Edin Dzeko. El delantero colombiano ingresó al minuto 81, pero poco pudo hacer para evitar la catástrofe.

https://twitter.com/BS_Video/status/832346149612822528

En Bilbao, se esperaba el debut de Roger Cañas con el Apoel de Chipre. Sin embargo, el volante central no fue convocado en el conjunto de Nicosia, que cayó 3-2 en el estadio San Mamés.

https://twitter.com/AthleticClubBRA/status/832344921420005378

FT
FC Krasnodar
Fenerbahce
FT
AZ Alkmaar
Lyon
FT
Astra Giurgiu
Genk
FT
Borussia Moenchengladbach
Fiorentina
FT
Celta Vigo
Shakhtar Donetsk
FT
FC Rostov
Sparta Prague
FT
Gent
Tottenham Hotspur
FT
Ludogorets Razgrad
FC Koebenhavn
FT
Olympiacos
Osmanlispor FK
FT
Anderlecht
Zenit St. Petersburg
FT
Athletic Bilbao
APOEL Nicosia
FT
Hapoel Beer Sheva
Besiktas
FT
Legia Warszawa
Ajax
FT
Manchester United
Saint-Etienne
FT
PAOK Thessaloniki FC
Schalke 04
FT
Villarreal
Roma
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos