Zubeldía no está contento con el Medellín de la fecha anterior

Después de una semana de para, se reactiva el fútbol colombiano de primera división con una jornada sin clásicos, pero con partidos atractivos.

Por Miguel Ruiz Morales

Vuelve el fútbol de los viernes y esta semana no se tocará el lunes, los 10 partidos de la Liga Águila 2017-1 despiertan mucho interés en los hinchas y pesar de tener varios juegos aplazados, ya se empiezan a ver algunos equipos que pican en punta, pero los que no empezaron bien quieren sacudirse y mostrar sus cartas. A continuación encontrará la previa de Medellín VS O. Caldas por Fecha 4 de Liga Águila.

Aunque ya había jugado la Superliga en casa, este será el regreso de Santa Fe, el campeón, ante sus hinchas por Liga, mientras que ha generado gran expectativa la vuelta de América de Cali a la capital para jugar en la A.


Medellín VS O. Caldas por Fecha 4 de Liga Águila
Sábado 18 de febrero, 8:00 pm por RCN Televisión

En el Atanasio Girardot jugará el Independiente Medellín frente al Once Caldas con la intención de recuperar la senda victoriosa que los puso como líderes en la segunda fecha, la derrota con Huila fue dura y el adiestrador Luis Zubeldía lo demostró: “No estuvimos como yo quería y la pagamos”, pero él mismo habló de lo que viene contra un rival que tiene un inicio muy malo: “Cualquier rival, si se cometen errores, los pueden aprovechar”.


Dato de Medellín VS O. Caldas por Fecha 4 de Liga Águila

– Medellín no cae con Once Caldas por Liga desde hace 4 partidos, 3 victorias ‘poderosas’ y un empate es el saldo de este partido desde 2015.


>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo