Junior, con nómina alterna, no quiere dar ventajas en Liga

Después de una semana de para, se reactiva el fútbol colombiano de primera división con una jornada sin clásicos, pero con partidos atractivos.

Por Miguel Ruiz Morales

Vuelve el fútbol de los viernes y esta semana no se tocará el lunes, los 10 partidos de la Liga Águila 2017-1 despiertan mucho interés en los hinchas y pesar de tener varios juegos aplazados, ya se empiezan a ver algunos equipos que pican en punta, pero los que no empezaron bien quieren sacudirse y mostrar sus cartas. A continuación encontrará la previa de Junior VS Alianza Petrolera por Fecha 4 de Liga Águila.

Aunque ya había jugado la Superliga en casa, este será el regreso de Santa Fe, el campeón, ante sus hinchas por Liga, mientras que ha generado gran expectativa la vuelta de América de Cali a la capital para jugar en la A.


Junior VS Alianza Petrolera por Fecha 4 de Liga Águila

Domingo 19 de febrero, 5:30 pm por Win Sports


Después de jugar la ida de la Copa Libertadores frente a Atlético Tucumán, los de Alberto Gamero asumen el reto de jugar su primer partido como locales en la presente edición de Liga contra Alianza Petrolera en el estadio Jaime Morón de Cartagena. Por lógica y dándole prioridad a la competencia internacional, los ‘tiburones’ tendrán un plantel alterno, pero no por eso de menor importancia.


Dato de Junior VS Alianza Petrolera por Fecha 4 de Liga Águila

Junior ha ganado sus últimos 3 partidos de Liga por el mismo marcador, 2 por 1. Así fueron sus últimas 3 victorias en 2016 con Envigado, Junior y La Equidad.


>>Mas datos de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo