Deportes

La Liga Águila jugará su cuarta jornada este fin de semana

Sigue la actividad de la primera división en el país y acá encontrará los horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 4, con la vuelta de América a Bogotá.

Vuelve el fútbol de los viernes y esta semana no se tocará el lunes, los 10 partidos de la Liga Águila 2017-1 despiertan mucho interés en los hinchas y pesar de tener varios juegos aplazados, ya se empiezan a ver algunos equipos que pican en punta, pero los que no empezaron bien quieren sacudirse y mostrar sus cartas. A continuación encontrará las previas de los partidos y los horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 4.

Aunque ya había jugado la Superliga en casa, este será el regreso de Santa Fe, el campeón, ante sus hinchas por Liga, mientras que ha generado gran expectativa la vuelta de América de Cali a la capital para jugar en la A.


Horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 4, viernes 17 de febrero

7:45 pm por Win Sports

El encuentro que abre la jornada es justamente el del sorpresivo y efectivo líder, Deportivo Pasto recibirá en el Departamental Libertad a Jaguares de Córdoba.


Horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 4, sábado 18 de febrero
2:00 pm por Win Sports

Para la apertura de la jornada sabatina se jugará en Boyacá el encuentro entre Patriotas y Jaguares, los locales llegan con 5 puntos y un inicio bueno, mientras que los monterianos cayeron en casa la jornada anterior y esperan volver a sumar de a 3 puntos.

4:00 pm por Win Sports

La jornada seguirá con el juego entre Deportivo Cali y Cortuluá que en un principio se había autorizado a jugarse en el estadio de Palmaseca por la Gobernación del Valle, sin embargo la administración local no dio los avales y por eso será en el Pascual Guerrero de Cali. Sin importar la sede o problemas, que hayan alrededor, el equipo de Mario Yepes espera seguir el ascenso que ha mostrado y superar las 3 expulsiones que sufrió el pasado fin de semana en Manizales. Los jugadores deben aprender a manejar una amarilla no podemos poner en riesgo un esfuerzo tan grande, ojalá esto les sirva”, mensaje del DT para sus dirigidos y que deben similar para no vivir lo mismo del pasado domingo.

6:00 pm por Win Sports

La presentación de Santa Fe como campeón reinante ante su público será frente a un Atlético Huila que no ha mostrado una cara sólida en los partidos jugados, el entrenador Gustavo Costas ha confirmado que ante la expulsión de Denis Stracqualursi y la sanción de 2 fechas estará en el equipo titular José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia. Uno de los jugadores más destacados en el final del 2016 e inicio de 2017 ha sido Juan Daniel Roa, quien destaca las fortalezas del equipo : “Somos un equipo muy compacto y estoy muy cerca al gol. Por mi parte estoy bien físicamente. Esperemos conseguir otra victoria frente al Huila”.

En la noche se jugarán 2 partidos al mismo tiempo y justamente son los equipos de la ciudad de Medellín los que se enfrentarán por la audiencia en el cierre del día;

8:00 pm por RCN Televisión

En el Atanasio Girardot jugará el Independiente Medellín frente al Once Caldas con la intención de recuperar la senda victoriosa que los puso como líderes en la segunda fecha, la derrota con Huila fue dura y el adiestrador Luis Zubeldía lo demostró: “No estuvimos como yo quería y la pagamos”, pero él mismo habló de lo que viene contra un rival que tiene un inicio muy malo: “Cualquier rival, si se cometen errores, los pueden aprovechar”.

8:00 pm por Win Sports

Por otra parte, Atlético Nacional ha pasado por una semana buena por su debut con victoria, pero con muchos rumores e incertidumbre por la supuesta salida de Andrés Felipe Ibargüen al fútbol del exterior. Este tema se cerró y el jugador se quedará en el ‘verdolaga’ un tiempo más, según lo han confirmado desde el club, y adentrándose en lo deportivo en la mira está Deportes Tolima y una dura visita a Ibagué.

Sobre este tema el entrenador Bernardo Redín, encargado del primer equipo por la incapacidad de Reinaldo Rueda, ya tiene claro el panorama que pueden vivir el sábado: “Tolima es un equipo fuerte y competitivo, es un equipo que te presiona, tiene jugadores que te presionan como es el caso de Ángelo Rodríguez. Tenemos que tener cuidado en la salida de los laterales”.


Horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 4, domingo 19 de febrero

3:00 pm por RCN Televisión

Para la tarde de domingo el fútbol seguirá en Antioquia con la visita de Millonarios a Rionegro Águila, los de Miguel Russo levantaron cabeza en la fecha pasada y superaron al Bucaramanga en casa y ahora, en su primera salida por Liga, el equipo seguirá trabajando por consolidarse y así lo acepta el entrenador argentino: “Siempre hay cosas para mejorar, todos los partidos son un aprendizaje y una experiencia nueva. Estoy contento por la actitud y detrás viene todo, no se puede jugar en un club como Millonarios si no se tiene actitud”.

3:15 pm por Win Sports

En Bogotá y como destacado, América de Cali volverá a jugar un partido por la primera división en El Campín en su visita a La Equidad, que acompaña en el liderato al Pasto con 7 unidades. “Los partidos anteriores se mejoró bastante, el equipo tiene que estar motivado en todos los partidos, contra todos los rivales.. Reconocemos que debemos seguir mejorando”.

Sobre la vuelta del DT a la capital, al Campín, donde fue campeón con Millonarios en 2012, el actual técnico del club ‘escarlata’ se mostró feliz: “Fue una experiencia muy bonita y linda, volver a ese escenario es motivante para cualquiera”.

5:30 pm por Win Sports

Después de jugar la ida de la Copa Libertadores frente a Atlético Tucumán, los de Alberto Gamero asumen el reto de jugar su primer partido como locales en la presente edición de Liga contra Alianza Petrolera en el estadio Jaime Morón de Cartagena. Por lógica y dándole prioridad a la competencia internacional, los ‘tiburones’ tendrán un plantel alterno, pero no por eso de menor importancia.

7:30 pm por Win Sports

La fecha 4 la cierran Bucaramanga y Envigado en el Álvaro Gómez Hurtado de Florida Blanca, estos 2 equipos llegan de derrotas con los tradicionales clubes capitalinos y esperan levantar el ánimo y sumar de a 3.


Todos los horarios de Liga Águila 2017-1 por la Fecha 4
Fecha 4
Local Resultado Visitante Estadio Fecha Hora Transmisión
Deportivo Pasto vs. Jaguares Departamental Libertad 17 de febrero 19:45
Patriotas vs. Tigres La Independencia 18 de febrero 14:00
Deportivo Cali vs. Cortuluá Deportivo Cali 16:00
Santa Fe vs. Atlético Huila Nemesio Camacho El Campín 18:00
Deportes Tolima vs. Atlético Nacional Manuel Murillo Toro 20:00
Independiente Medellín vs. Once Caldas Atanasio Girardot
Rionegro Águilas vs. Millonarios Alberto Grisales 19 de febrero 15:00
La Equidad vs. América de Cali Nemesio Camacho El Campín 15:15
Junior vs. Alianza Petrolera Olímpico Jaime Morón León 17:30
Atlético Bucaramanga vs. Envigado F.C. Álvaro Gómez Hurtado 19:30

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último