Yepes debe recomponer su equipo por las expulsiones

Después de una semana de para, se reactiva el fútbol colombiano de primera división con una jornada sin clásicos, pero con partidos atractivos.

Por Miguel Ruiz Morales

Vuelve el fútbol de los viernes y esta semana no se tocará el lunes, los 10 partidos de la Liga Águila 2017-1 despiertan mucho interés en los hinchas y pesar de tener varios juegos aplazados, ya se empiezan a ver algunos equipos que pican en punta, pero los que no empezaron bien quieren sacudirse y mostrar sus cartas. A continuación encontrará la previa de Cali VS Cortuluá por Fecha 4 de Liga Águila.

Aunque ya había jugado la Superliga en casa, este será el regreso de Santa Fe, el campeón, ante sus hinchas por Liga, mientras que ha generado gran expectativa la vuelta de América de Cali a la capital para jugar en la A.


Cali VS Cortuluá por Fecha 4 de Liga Águila
Sábado 18 de febrero, 4:00 pm por Win Sports

La jornada seguirá con el juego entre Deportivo Cali y Cortuluá que en un principio se había autorizado a jugarse en el estadio de Palmaseca por la Gobernación del Valle, sin embargo la administración local no dio los avales y por eso será en el Pascual Guerrero de Cali. Sin importar la sede o problemas, que hayan alrededor, el equipo de Mario Yepes espera seguir el ascenso que ha mostrado y superar las 3 expulsiones que sufrió el pasado fin de semana en Manizales. Los jugadores deben aprender a manejar una amarilla no podemos poner en riesgo un esfuerzo tan grande, ojalá esto les sirva”, mensaje del DT para sus dirigidos y que deben similar para no vivir lo mismo del pasado domingo.


Dato de Cali VS Cortuluá por Fecha 4 de Liga Águila
  • A pesar de las críticas, Deportivo Cali llega a este partido con una racha de 8 sin perder en condición de local.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo