Deportes

¡No pasó en blanco! James contribuyó a la victoria del Real Madrid (3-1)

Partidazo en el Santiago Bernabéu, en un partido que cuenta con la presencia de Diego Armando Maradona, alentando para los napolitanos.

Real Madrid vs Napoli Champions League

El Santiago Bernabéu no le falló a su amado Real Madrid. El marco fue impresionante, como lo es habitualmente en todas las noches madrileñas de Champions. Además de regresar a la competencia que supo ganar once veces, tenía el aliciente de la goleada sufrida por el Barcelona en París, su rival de toda la vida. (Los goles de Real Madrid vs Napoli Champions League los encuentra más abajo)

El equipo merengue no quería sorpresas. Por eso, ni bien movieron la pelota en el circulo central, los locales salieron a pasar por encima de un Napoli de temer. A los treinta segundos, Karim Benzema tuvo la primera jugada de acción del partido, pero el guardameta Pepe Reina, con la palma de su mano, evitó el gol. Los italianos aguantaron los primeros minutos feroces del Madrid y al desatarse, le hicieron daño. (Los goles de Real Madrid vs Napoli Champions League los encuentra más abajo)

La primera jugada de ataque del Napoli fue muy rápida. Por el centro, Marek Hamsik habilitó a Lorenzo Insigne y este, muy rápido e inteligente, remató desde 30 metros y cogió mal parado a Keylor Navas, responsable del primer gol italiano, para la prensa ibérica.

Recomendados

https://twitter.com/Franco_vs/status/831965651732422660

Napoli cometió el error de meterse atrás. Respetuoso de las dotes del Real Madrid, los italianos se refugiaron y de a poco, el Madrid se hizo dueño del partido, con mérito para empatarlo. Así fue. Un centro de Dani Carvajal, con el respaldo del pie derecho, calzó perfecto en la cabeza de Karim Benzema, que si bien perdonó al minuto, una segunda opción no la fallaría. Igualdad a un gol promediando el primer tiempo.

Con supremacía merengue en el trámite, pero no en el marcador, se fueron a las duchas. Napoli no cambió su libreto y tarde o temprano, Real Madrid le iba a hacer pagar el precio. Para ello necesitaba la presencia de Cristiano Ronaldo, ausente en la primera mitad. Y Cristiano apareció. Una jugada de fantasía del portugués derivó en una asistencia para Toni Kroos, que el alemán se encargó de transformar en el 2-1.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/831976401377095680

Real Madrid ganaba con justicia, pero la diferencia era exigua. Los italianos adelantaron líneas, buscaron ser más fieles a su idea, aunque los merengues no le dieron la oportunidad de ilusionarse.

James no tuvo un buen partido, pero su esfuerzo y compromiso fue clave para el tercer gol blanco. El colombiano incomodó a Raúl Albiol, que pifió un rechazo y se la dejó servida a Casemiro, quien de aire la empalmó y la puso en el ángulo, inatajable para Pepe Reina. El marcador 3-1 era más acorde a lo visto en el Bernabéu.

https://twitter.com/OscarReygo/status/831972373415002113

El esfuerzo merengue se sintió y el equipo se vino a menos en lo físico. De igual modo, Napoli no aprovechó aunque se acercó por momentos para apretar el resultado. El marcador no se modificó y aunque el Real Madrid dio un paso fundamental rumbo a la clasificación, el estadio San Paolo será quien defina al cuartofinalista. James y compañía ganaron el primer round. (Los goles de Real Madrid vs Napoli Champions League los encuentra más arriba)

«Uno siempre entrena para estar en estos partidos. No siempre se pueden hacer goles, pero se trabaja mucho. El resultado ha sido justo. El partido de vuelta va a ser bastante duro. Vamos a ir a hacer un excelente partido» James Rodríguez, tras el partido.

Haga clic acá para encontrar el link de Real Madrid vs Napoli

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos