Deportes

‘JuanFer’ Quintero, el mejor del Fifa17 en la Liga Águila

El volante, propiedad del Porto y al servicio del DIM, es el de mejores números y habilidad en el videojuego de reconocimiento mundial.

Quintero es el mejor de Liga Águila en Fifa17
Quintero es el mejor de Liga Águila en Fifa17

Tal y como son los jugadores de talla mundial y del fútbol europeo, se ven las habilidades de ‘JuanFer’ por un nivel superior en la última edición del videojuego Fifa17, teniendo en cuenta a los otros jugadores de la Liga Águila que tienen lugar en el videojuego. Según un reconocimiento de la desarrolladora EA Sports, Quintero es el mejor de Liga Águila en Fifa17 y con un obsequio se lo hicieron saber.

PUBLICIDAD

Orgulloso y agradecido, el mismo jugador del club ‘poderoso’ lo comunicó por sus redes sociales y mostrando la ficha de habilidades actualizadas se le vio en una foto que acompañó con el mensaje: “Muchas gracias @easportsfifa por el reconocimiento ⚽️?? ?? bendiciones Feliz día ??”.

Quintero es el mejor de Liga Águila en Fifa17 y así lo agradeció

Es normal esta calificación y las habilidades de Quintero en el videojuego, por su pasado por el fútbol de primer nivel en Europa , la corta edad y la proyección que tiene, ha marcado gran diferencia en la cancha en el inicio del fútbol profesional colombiano del 2017 y asimismo se tiene su nivel superior en el videojuego.

Recomendados

Aunque Quintero es el mejor de Liga Águila en Fifa17, en la vida real debe tener mucha regularidad y constancia ya que sus ‘lagunas’ lo han dejado siempre como un jugador de recambio y no un titular indiscutible; por lo menos así ocurrió en Pescara de Italia, Porto de Portugal y Rennes de Francia. Se espera que en su vuelta a Colombia y después de las lecciones aprendidas vuelva por sus fueros y vuelva al viejo continente a triunfar y explotar su talento.

captura-pantalla-2017-02-15-20-33-48.jpg

 


Quintero es el mejor de Liga Águila en Fifa17 ¿Cuál es el mejor colombiano?

Según la clasificación, no hay jugadores del país en la clasificación de los mejores 10, obviamente Cristiano Ronaldo y Messi comandan la lista y según la última actualización son los mejores.

captura-pantalla-2017-02-15-20-26-41.jpg

Pero a nivel de los jugadores colombianos el primero es James, el segundo es Falcao y el tercero es Cuadrado. Según el registro del portal www.futhead.com el cuarto es el mismo ‘Tigre’ antes de la última modificación, el quinto es Carlos Bacca y el sexto, teniendo en cuenta todos los jugadores colombianos del popular juego, es Quintero.

captura-pantalla-2017-02-15-20-32-49.jpg

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber