“Estoy feliz y quiero estar aquí muchos años más”: James Rodríguez

Las palabras del jugador al final del partido dan para pensar que todo ha cambiado y después de las lesiones esta seguro de sus posibilidades.

Por Publimetro Colombia

Aunque no marcó ni asistió, el colombiano tuvo un rendimiento más que aceptable, sobre todo por su reaparición en el torneo europeo de clubes más importante. Esto se reflejó en las palabras en las cuales se dio a entender que James Rodríguez está feliz con su vuelta en Champions League y en Real Madrid.

El jugador fue inicialista de forma sorpresiva, para muchos, Zinedine Zidane le dio la confianza y tanto en ataque como en defensa tuvo responsabilidades que fueron cumplidas. Así habló el ‘10’ al final del partido en una entrevista realizada por un enviado especial de la cadena ESPN Latinoamérica: “No siempre se puede hacer goles o pases. Hemos trabajado mucho y estado a tope siempre… Uno siempre entrena para jugar estos partidos y poder hacer cosas buenas. El resultado fue justo, estamos pensando en el partido de vuelta, va a ser duro”.

Sobre la ventaja obtenida frente al Napoli y de cara a la vuelta a jugarse en la primera semana de marzo en Italia, Rodríguez fue mesurado y no se confía del 3 por 1 logrado: “Para eso tenemos que estar bien, con esa pequeña experiencia vamos a hacer un excelente partido”, James Rodríguez está feliz con su vuelta en Champions y los colombianos esperan volver a verlo en la cancha con mayor cantidad de minutos y que el DT lo tenga en cuenta.

Las palabras que más llamaron la atención y dieron para hablar fueron las que dijo el jugador cuando se habló de sus dificultades y el futuro: “Cuando pueda jugar, intentaré hacer cosas buenas y ayudar a conseguir victorias importantes. Estoy feliz en el club y quiero estar aquí por muchos años más”.

James Rodríguez está feliz con su vuelta en Champions y estos fueron sus números contra Napoli

Según las estadísticas, tan juiciosas y exactas en la actualidad, el volante zurdo tuvo un remate a puerta en el minuto 72, que fue bien controlado por el guardameta napolitano, además completó 33 pases y solo falló 3, mientras que en fase defensiva quitó 2 balones, interrumpió el juego otras 2 veces y realizó una entrada.


Al final del partido el entrenador ‘merengue’ y un personaje del deporte e hincha del equipo español también hablaron de James; primero lo hizo Zinedine Zidane.

Tuvo la pelota e hizo jugar a los demás, con los centros que ha hecho… hemos tenido muchas oportunidades para marcar más goles”

Tener jugadores como Karim, Cristiano, James… hoy estuvieron muy bien. No hay problemas con ellos”

Y en la tribuna del Santiago Bernabéu estuvo el tenista Rafael Nadal, quien está muy feliz con el colombiano y Benzema, así no hayan anotado en el encuentro.

Son jugadores para partidos grandes, tanto James como Benzema han hecho un partido muy completo, con una intensidad y un ritmo muy buenos”

Así se demuestra que James Rodríguez está feliz con su vuelta en Champions League y el mundo de Real Madrid también está feliz con su vuelta y su recuperación.


>>Mas información del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo