Deportes

Bayern 5-1 Arsenal: David Ospina sufre la contundencia bávara

El guardameta colombiano jugó como titular en el partido entre los bávaros y los londinenses, pero no le fue bien.

Bayern vs Arsenal Champions League

Duelo de candidatos en el Allianz Arena de Múnich. El Bayern, todopoderoso como en las últimas temporadas, pero no con el mismo funcionamiento, recibió a un retador Arsenal que tenía el desafío de plantarle cara a los germanos, fiel a su historia, pero no a su irregular presente. El encargado de darle seguridad a los londinenses fue David Ospina, pero… (Vea más abajo los goles de Bayern vs Arsenal Champions League)

Las cosas empezaron torcidas para Arsenal. Aunque jugaron de igual a igual, los visitantes no tuvieron más que aplaudir la genialidad de Arjen Robben. Que de zurda encontró el ángulo, ante el inerte vuelo de David Ospina. Pasados los 10 minutos, Bayern Múnich se ponía en ventaja, sin mucho mérito previo. (Vea más abajo los goles de Bayern vs Arsenal Champions League)

https://twitter.com/ResacaDep/status/831976385841418244

Recomendados

Arsenal en cambio, hacía los deberes como para evitar la derrota. Así, sin aplacarse, pudo llegar al empate gracias al chileno Alexis Sánchez. El austral ejecutó un penal, atajado por Manuel Neuer, pero que en el rebote pudo convertir rodeado por jugadores del Bayern Múnich. A partir de allí, Arsenal se volcó al ataque y por momentos tuvo ocasiones para irse adelante, pero no supo cómo.

Bayern Múnich se sintió irrespetado. El conjunto alemán jugó mal en el primer tiempo, pero en el segundo le tiró todo el peso de la historia a su rival. Rápidamente, Robert Lewandowski puso el 2-1, fusilando a David Ospina, que no tuvo culpabilidad.

https://twitter.com/CuriosodeFutbol/status/831990536106045440

Sin margen de reacción, Arsenal recibió el tercero. Esta vez, fue el catalán Thiago Alcántara. El de origen brasileño recibió una exquisita asistencia por parte de Lewandowski y mano a mano con el guardameta colombiano, no perdonó. Nuevo gol bávaro sin ninguna culpa para Ospina.

https://twitter.com/FutboleroCL_/status/831975824513445888

Pero, en el cuarto gol germano, que no tardó en llegar, el arquero sí pudo hacer algo más. Nuevamente, Thiago Alcántara fue el encargado de convertir, sumando así dos goles con el club de Múnich en lo que va de la Champions. Cierto, el balón se desvió antes de llegar al pórtico, pero el colombiano pudo hacer algo más, según la prensa inglesa.

https://twitter.com/CesarDefazC/status/831975077885386753

La pesadilla para Ospina no terminó ahí. Un quinto gol estaba por venir y fue obra de Thomas Muller, venido desde el banco de los suplentes. En la primera que tuvo, el goleador del mundial 2010 la mandó adentro.

Noche de terror para Arsenal en Múnich, como le suele suceder en Champions. También para David Ospina, que desafortunadamente y aunque tuvo atajadas de gran valor, es acusado como uno de los culpables de la debacle londinense. Ojalá se la dejen pasar y lo veamos atajar nuevamente. (Vea más arriba los goles de Bayern vs Arsenal Champions League)

Haga clic acá para ir a la señal online

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos