Incendian el auto de jugador de River Plate, resistido por la barra brava

Gonzalo ‘Pity’ Martínez sufrió un ataque a su carro Audi por parte de la hinchada del equipo millonario, según indican versiones en Argentina.

Por Román Gómez

La violencia en el fútbol es generalizada en América Latina, pero uno de los lugares donde más encarnizada se vive es en Argentina. Las barras bravas son uno de los tantos males de la crisis del fútbol argentino y aunque el campeonato no se haya reanudado en este 2017, este flagelo parece no tener solución.

El coche del centrocampista de River Plate Gonzalo 'Pity' Martínez fue incendiado esta madrugada mientras el jugador descansaba en su casa.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Urquiza a alrededor de la una de la mañana y en las imágenes difundidas por los medios locales se ve el coche del exjugador de Huracán completamente dañado.

A pesar del siniestro el creativo del River Plate asistió al entrenamiento de su equipo y en rueda de prensa desmintió haber recibido amenazas de ultras.

"Me da bronca e impotencia lo que pasó, pero esperemos que salga a la luz quien lo hizo y que lo pague quien lo tenga que pagar", dijo a la prensa el centrocampista de 23 años.

Evaristo, portero de un edificio aledaño al de Martínez, explicó al canal Crónica que a la una de la mañana vio que salía humo y "un fuego inmenso" del coche del jugador.

"No sabía qué hacer. Llegaron los bomberos y la policía. Martínez estaba triste y nosotros tratábamos de calmarlo", explicó.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°49, a cargo de la investigación, informó que el creativo del River Plate será citado para brindar declaración testimonial y ampliar la denuncia realizada esta madrugada.

"La hipótesis de la dependencia del Ministerio Público Fiscal es que se trató de un hecho intencional, a partir de una filmación registrada por un domo en la que se observa a una persona que arroja un elemento sobre el vehículo al pasar a su lado", detalla el sitio web oficial de información fiscal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo