‘Adriancho’ habló sobre la realidad de Colombia y lo que muestran las series de TV

El jugador de 31 años sorprendió hace unos días con la decisión de salir de un poderoso club alemán pata llegar a un modesto equipo español, pero él tiene claro el panorama y lo demuestra.

Por Publimetro Colombia

En una entrevista muy sincera y extensa, el atacante y extremo habló de todo, pero lo que más llamó la atención fue lo que habló de la realidad del país. A pesar de haber salido al fútbol teutón en 2009, Adrián Ramos habló sobre la realidad de Colombia y lo que ocurre con los temas de violencia y las series que se basan en las problemáticas de violencia y drogas.

La edad y la falta de oportunidades para ser titular llevaron a que el conocido ‘Adriancho’ se fijara en el fútbol chino para llegar allí y asegurar su futuro y el de su familia, esto lo aceptó el jugador en la entrevista que le hicieron en Marca España: “En la vida hay que tomar decisiones. En Dortmund no tuve continuidad y llegó la oferta de China. La tomé… Todo el mundo se va China por dinero. Los contratos que ofrecen no son normales. Cada uno tiene sus situaciones y hay que respetarlas. Yo he tomado la mía. Y estoy tranquilo”.

Antes de llegar al lejano oriente, Ramos tendrá que pasar por el Granda de España y debe pelear la permanencia en primera división, de esto también es consciente el nacido en Santander de Quilichao: “Soy uno más, con el deseo de sacar esto adelante y que al final de temporada sigamos en Primera… Hay que creer siempre y todo el mundo en el club debe pensar que vamos a salir”.

Adrián Ramos habló sobre la realidad de Colombia, sobre su familia y sobre ‘la mechita’ América de Cali, el primer club del jugador en su vida profesional y el que lleva en el corazón: “Soy hincha. Y cuando vuelva a Colombia voy a jugar allí. Pero no será como me dice la gente para retirarme allí, será para competir. Cuando bajó lloré, porque cuando digo que soy hincha es en el sentido entero de la palabra”, palabras de un seguidor del equipo y que sueña con volver para aportar y no solo para retirarse.


Y finalmente, como algo destacado y de admirar, Adrián Ramos habló sobre la realidad de Colombia y lo que pasa en el exterior con las series que muestran una realidad que se toma mal y que muchas veces se generaliza, asimismo lo dijo él:

“Ha habido mucho esfuerzo por cada grupo (gobierno y guerrilla) para que el país mejore. Eso hay que respetarlo y agradecérselo, debemos seguir luchando por eso. Independiente de cuando podamos aportar”

Sobre las producciones de TV que tanto se critican , pero que son muy vistas dentro y fuera del país:

“Nos hemos acostumbrado a mostrarlo en series y se apegan tanto a las series que se ve como algo que no fue real sino una película. No se toma el mensaje que se quiere mandar. Si queremos que la juventud se entere de lo que pasó debe ser por las escuelas y que todas las personas tengan la oportunidad de ir, sin importar sus condiciones económicas”

“Que sepan la historia de nuestro país y que no sea solo por las series”


De esta forma se dio la entrevista de ‘Adriancho’, en medio de un ambiente complicado por el inminente descenso del Granada, con el futuro en una difícil Superliga China y un sueño de volver a jugar con el ‘escarlata’ de Cali.

>>Mas datos de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo