Deportes

Vargas explotó por las malas condiciones del estadio de Montería

El experimentado jugador no se quedó callado ante las fallas, pocas comodidades y falta de recursos en el estadio Jaraguay de Montería.

Quejas de Fabián Vargas por el estadio de Montería
Tomado del Twitter de Fabián Vargas Quejas de Fabián Vargas por el estadio de Montería

La Equidad se impuso 2 por 0 en la Fecha 3 de la Liga Águila 2017-1, a pesar del calor y las dificultades que vivieron los de Arturo Boyacá en su visita a Jaguares, los jugadores del club bogotano pudieron quedarse con los 3 puntos. La victoria no calló las quejas de Fabián Vargas por el estadio de Montería y lo que vivió con sus compañeros allí.

PUBLICIDAD

El jugador, que pasó por el fútbol de Brasil, Argentina, España y Grecia, puso en su cuenta de Twitter una celebración por haber ganado y sin pena ni filtros escribió: 3 puntos más!!! Aún con un vestuario sin agua, luz ni camillas”, además poniendo una foto en la cual se ve que uno de los asistentes del equipo ‘asegurador’ lo está atendiendo mientras él esta sentado en una pila de neveras y contenedores, no sobre una silla, camilla o superficie normal.

Recomendados

Antes del partido también en Twitter, pero esta vez la cuenta de Twitter de La Equidad, fue la encargada de mostrar cómo y en que espacio tenían que llevar a cabo los trabajos precompetitivos los jugadores del equipo. Obviamente sin una superficie adecuada y

Muchos recuerdan y resaltan que las quejas de Fabián Vargas por el estadio de Montería van de la mano de su cercanía y actividad con la agremiación de futbolistas colombianos, así que no es solo para generar polémica sino para hacer un llamado de atención y que se mejoren las condiciones de los jugadores profesionales en el fútbol de nuestro país.

Hay que recordar que el escenario monteriano ha estado en medio de remodelaciones, arreglos y adecuaciones en las tribunas, pero en la zona de los camerinos y de los equipos no hay tales obras, algo que debería ser principal y garantizaría el bienestar de los verdaderos protagonistas del espectáculo, los jugadores.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber