Berrío, más veloz que Messi, Cristiano y Walcott

El jugador colombiano ha sido destacado en Brasil por su velocidad promedio, por encima de muchos de los mejores del mundo y que han estado al comando de esta estadística.

Por Publimetro Colombia

Después de su llegada al poderoso y popular Flamengo de Brasil, el nombre del atacante cartagenero ha sido portada, tendencia y ahora protagonista de estadísticas muy importantes. Según se ha conocido por una nota publicada, Orlando Berrío es el segundo jugador más veloz del mundo y solo lo supera Gareth Bale.

El potente extremo y delantero que tuvo un año 2016 brillante con Atlético Nacional, ahora está en boca de todo el mundo por su velocidad promedio en los partidos. Así lo ha registrado Fox Sports Brasil en una nota donde tiene un ‘Top 10’ en el cual están los mejores y más destacados del mundo en este rubro.


Orlando Berrío es el segundo jugador más veloz del mundo

  1. Gareth Bale (GAL) – Real Madrid – 36,9 kilometros / h
  2. Orlando Berrio (Flamengo) – 36 kmh
  3. Jürgen Damm (Tigres-MEX) – 35,23 kilometros / h
  4. Antonio Valencia (Manchester United) – 35,1 kmh
  5. Aubameyang (Borussia Dortmund) – 34,6 kmh
  6. Aaron Lennon (Everton) – 33,8 kmh
  7. Cristiano (Real Madrid) – 33,6 kmh
  8. Walcott (Arsenal) – 32,7 kmh
  9. Messi (Barcelona) – 32,5 kmh
  10. Rooney (Manchester United) – 31,2 kmh

Hay que destacar que el mismo Orlando tuvo un estreno muy afortunado el pasado 8 de febrero cuando ‘Fla’ superó 2 por 0 a Gremio de Portoalegre en la primera jornada del Brasileirao 2017. El nacido en Cartagena anotó a los 62 minutos y a los 78 puso el cierre del marcador y este domingo espera volver a ser protagonista en la visita al Botafogo.

Muchos han reaccionado sobre la nota del medio brasileño, pero es de destacar que Orlando Berrío es el segundo jugador más veloz del mundo y supera a muchos de los grandes nombres. Esta característica lo hizo visible para el club brasileño y además para José Pékerman en la selección Colombia ya que lo tiene como una de las variantes y opciones de cara a alas eliminatorias para Rusia 2018.

>>Mas actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo