Nacional buscará su segunda victoria en la Liga, ahora ante Rionegro

Por Cesar Herrera

Ante la actividad que hubo entre semana, los lunes se empiezan a convertir en opciones para jugar el fútbol colombiano y permitir que se transmitan los partidos en diferentes horarios, por eso entre el sábado 11 y el lunes 13 de febrero se vivirán las emociones del gol en Colombia; Acá le contaremos dónde ver Nacional vs Rionegro Águilas en vivo online.

En el partido del jueves en la noche se enfrentó Atlético Nacional al Atlético Bucaramanga y con un excelente partido de Macnelly Torres, Dayro Moreno y Alejandro Bernal se impuso 1 por 0. El tanto llegó al minuto 55 después de un pase de Dayro llegó desde atrás Bernal para anotar y celebrar la primera victoria, que pudo haber sido más abultada.


Para ver  Nacional vs Rionegro Águilas en vivo online

Domingo 12 de febrero, 7:30 pm por Win Sports


Después del auspicioso debut, el reencuentro con su hinchada después de mucho tiempo será la gran motivación para Atlético Nacional que recibirá a Rionegro Águilas, club que no ha ganado ni perdido en Liga y suma 2 empates. La campaña del 2017 es vital para los de Reinaldo Rueda, hoy dirigidos por Bernanrdo Redín por la incapacidad del primero al mando, aparte de la Liga, están la Copa y la Libertadores y la Recopa Sudamericana, competencias que por la historia y poderío de los ‘verdolagas’ están en entre los objetivos del club y los hinchas.

Están aplazados los partidos Nacional VS Santa Fe (de la primera fecha), Santa Fe VS Millonarios y Junior Jaguares (de la segunda) por eso se resalta que es la primera vez en este año que se jugarán los 10 encuentros correspondientes a una jornada normal del torneo de primera división en nuestro país.


Dato de Nacional VS Rionegro Águilas, Fecha 3 de Liga Águila

  • El último encuentro de los ‘verdolagas’ frente a sus hinchas fue la derrota contra Santa Fe por la semifinal de la Liga Águila 2016-II por marcador de 4 por 0, resaltando que saltó al campo un grupo de juveniles porque el primer equipo estaba en rumbo a Japón para el Mundial de Clubes.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo