Nicole Regnier estará más de 2 meses por fuera de las canchas

En medio de un encuentro amistoso, previo al juego América VS Junior, la delantera se fue del campo con mucho dolor y tuvo que ser intervenida el domingo.

Por Publimetro Colombia

Con motivo de la celebración de los 90 años de historia de América de Cali y previo al partido de la Fecha 3 de la Liga Águila masculina entre los rojos de Cali y el Junior de Barranquilla, el Pascual Guerrero fue testigo de la victoria de las jugadoras americanas por 2 goles a uno sobre el Cortuluá. Infortunadamente y de forma accidental se dio la lesión de Nicole Regnier en la tibia por la caída de una rival sobre una de sus piernas.

Aunque se tenía poca información y según el primer reporte la jugadora había salido por prevención sobre el minuto 10 del encuentro, se confirmó que la atacante tuvo una fractura en la tibia que la llevó al quirófano el domingo para que se recuperara de cara a la Liga Femenina que tendrá en este 2017 su primera edición.

 

El médico del América, Germán Alberto Ochoa, habló en la tarde del domingo después de la cirugía realizada con el programa ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio y en sus palabras se describió la situación vivida y lo que viene para Nicole, que es una de las destacadas del equipo caleño.

¿Cómo fue la lesión de Nicole Regnier en la tibia?

Según el profesional, la acción fue accidental e infortunada: “Una rival cae sobre la cara posterior del tobillo derecho y se produce una fractura del maléolo posterior de la tibia”, dijo Ochoa quien destacó que entre los grandes males este fue uno menor porque la fractura no produjo desplazamiento y tampoco fue en varias partes de la tibia, lo que genera que la recuperación no sea tan demorada como en otros casos.

El médico del América dio su parte y dio un estimado de tiempo para que Regnier vuelva a jugar: “La puesta a punto, habitualmente de un deportista de alto nivel como lo es Regnier, no sobrepasa las 4 semanas… Serán 2 meses largos para que esté en competencia seguramente”.

A pesar de que la situación no fue de una gravedad mayor a la que pudo presentarse, Ochoa expresó que la lesión de Nicole Regnier en la tibia la dejó muy afectada: “Muy triste, tenía mucha ilusión. Ella es una líder del equipo América Femenino y es baluarte importante del fútbol femenino colombiano… Está triste, apenas es una niña, pero todo va a salir bien”.

El próximo fin de semana está programado el inicio de la Liga Femenina de Colombia en las 3 zonas y América de Cali enfrentará a Orsomarso en condición de visitante, este será el primer duelo oficial que se perderá la bella Nicole. En las últimas horas la misma jugadora se ha expresado en sus redes sociales con mensajes de fortaleza y fe en medio de este momento complicado.

Mensajes en Twitter por la lesión de Nicole Regnier en la tibia

 

 

 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo