Deportes

El Cali recibe al Once Caldas con la mente puesta en tres puntos

El Cali y el Once brindarán uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha de la Liga Águila 2017. Ambos quieren la victoria. Acá le contamos donde ver Deportivo Cali vs Once Caldas en vivo online.

Esta será la primera fecha en la cual se jueguen los 10 partidos programados y además será el primer juego del campeón actual, Independiente Santa Fe, que había aplazado sus partidos con Nacional en la primera jornada y Millonarios en la segunda.


Deportivo Cali vs Once Caldas en vivo online
Domingo 12 de febrero, 3:00 pm por Canal RCN

El partido que abre el día es entre Once Caldas y Deportivo Cali en Manizales (3:00 pm por RCN Televisión) en un duelo que en el pasado llamaba mucho la atención pero que en la actualidad se convierte en un reto para los dos equipos en recuperar el protagonismo. Mario Alberto Yepes, adiestrador de los ‘verdiblancos’, sabe que debe seguir probando variantes para buscar solidez y así lo expresó: Estamos tratando de armar un equipo y queremos que puedan tener la oportunidad de ser importantes todos; Que cuando les llegue el momento estén bien, que cuando les llegue el momento de aportar, aporten, que cuando les llegue el momento de entrar, hagan la diferencia y eso es lo que estamos buscando”.

Recomendados

Están aplazados los partidos Nacional VS Santa Fe (de la primera fecha), Santa Fe VS Millonarios y Junior Jaguares (de la segunda) por eso se resalta que es la primera vez en este año que se jugarán los 10 encuentros correspondientes a una jornada normal del torneo de primera división en nuestro país.


Dato de Once Caldas VS Cali por la Fecha 3 de Liga Águila

  1. Los últimos 2 partidos del equipo ‘azucarero’ en condición de visitante fueron derrotas; con Bucaramanga y Envigado.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos