Deportes

Real Madrid ganó 3 por 1 y James volvió con buen nivel

Real Madrid goleó al Osasuna con tres goles. Ronaldo, Isco y Vázquez fueron los protagonistas de la jornada que mantuvo a los ‘merengues’ arriba en la tabla.

Goles de Osasuna VS Real Madrid por Liga de España
Archivo Getty Images Goles de Osasuna VS Real Madrid por Liga de España

Después de la victoria del Barcelona en la apertura de la fecha 22 del fútbol ibérico, llegó la victoria del lñider para retomar el liderato que había quedado en manos de los ‘culés’. Los goles de Osasuna VS Real Madrid por Liga de España le volvieron a dar a los de Zidane la primera posición, a pesar de tener un par de encuentros aplazados.

PUBLICIDAD

Sobre los 24 minutos del primer tiempo fue Cristiano Ronaldo quien hizo el primero para abrir el marcador, pero 10 minutos después fue Sergio León quien empató el partido para los dueños de casa, que están en el fondo de la tabla y con inminente riesgo de descender para la próxima temporada.

Para el complemento llegaron los goles de la tranquilidad para los de la capital española, Isco Alarcón a los 62 y Lucas Vázquez a los 90 + 3 de juego dejaron el 3 por 1 final que también sirvió como escenario para la vuelta a las canchas de James Rodríguez. El capitán de la selección Colombia ingresó a los 57 minutos en reemplazo de Danilo pàra buscar cambiar la historia del juego y aportar a mantener el liderato.

Video: Goles de Osasuna VS Real Madrid por Liga de España

Gol de Cristiano Ronaldo:

https://twitter.com/RM4Ever1902/status/830510037575557121?ref_src=twsrc%5Etfw

Gol de Isco Alarcón:

PUBLICIDAD

Gol de Lucas Vázquez :

https://twitter.com/ArrobaTales/status/830535311365124097

Ahora los blancos se preparan para recibir al Napoli de Italia la próxima semana por los octavos de final de Champions League y, después de ver los goles de Osasuna VS Real Madrid por Liga de España en el pasado fin de semana, se espera que lleguen con la mejor actitud y confianza de cara al reinicio de la actividad europea de clubes. Obviamente en Colombia se espera que James Rodríguez tenga mayores oportunidades y su buen rendimiento del sábado dé para que Zidane le devuelva la confianza y así buscar el bicampeonato de Champions, que nunca ha conseguido ningún club desde que se estableció este nuevo formato de torneo con los campeones y mejores de las ligas del viejo continente.

>>Mas actualidad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber