1500 personas hicieron apoteósico recibimiento a Miguel Borja en Sao Paulo

El jugador cordobés llegó a territorio brasileño y muchísimos aficionados del 'verdao' estuvieron en el aeropuerto para demostrarle su respaldo y cariño.

Por Publimetro Colombia

El delantero colombiano llegó a Sao Paulo, Brasil, y fue recibido como una estrella después de la difícil y complicada negociación entre el 'verdao' y Atlético Nacional. Más de 1500 personas se hicieron presentes en el aeropuerto de la ciudad para darle la bienvenida al atacante y por eso les tenemos el video de la llegada de Miguel Borja para unirse a Palmeiras.

El colombiano fue comprado por el club brasileño y esperan que con su llegada se cubra de buena forma la posición por la salida de Gabriel Jesús, además se espera que el de Tierralta, Córdoba, tenga ese numero de goles y efectividad para que pueda haber una nueva venta del atacante al viejo continente. Hay que recordar que Palmeiras adquirió el 70% de los derechos deportivos del jugador y entre Atlético Nacional e Ignacio Martán, empresario, queda el 30% restante que será muy importante de cara al futuro y un próximo movimiento.

Video de la llegada de Miguel Borja a Brasil:

https://twitter.com/elnumerodiezco/status/830431853983182848

Antes de conocerse en la mañana del sábado el video de la llegada de Miguel Borja para unirse con Palmeiras, se conocieron sus palabras de despedida para los hinchas de Atlético Nacional en donde mostraba su agradecimiento por lo vivido en el club paisa.

“Muchas gracias por el apoyo… Agradecidos por todo lo que me dieron y me brindaron para yo demostrar lo que venía haciendo en Cortuluá, lo que hice en Argentina y en la selección Sub20”

“El deseo mío era seguir con Nacional, no quería irme y que esto quedara así con un vacío. Los llevo en el corazón, estas son las dinámicas del deporte, hay que tomar decisiones para el bien de la familia”

“Soñaba con esos cánticos que ustedes hacían en el estadio.. Aún veo los videos y se me eriza la piel… Muchas gracias”

“Esta camiseta que tengo en mis manos quedará marcada en mi familia, todos sabemos que es un equipo histórico y grande. Me siento muy orgullosos de poder quedar en la historia del ‘verde’"

"Bendiciones, los llevo en el corazón"

>>Mas actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo