Deportes

¡Falcao, imparable! Marcó dos goles de nuevo, ahora ante Metz

El delantero colombiano sigue demostrando su poder goleador y aumentando sus estadísticas positivas en la presente temporada.

Video de los goles de Falcao con Mónaco ante Metz

Falcao García mantiene su racha goleadora en el fútbol de Francia, esta vez marcó en el partido de su equipo ante el Metz para colaborar con la goleada 5 por 0. El colombiano quiere llegar a la eliminatoria en un alto nivel para clasificar al Mundial Rusia 2018. Si no pudo ver el encuentro, lo invitamos a que vea el video de los goles de Falcao con Mónaco ante Metz por la fecha 25 de la Ligue 1 de Francia.

Con la goleada y los 3 puntos, los del principado se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones con 58 unidades, 3 por encima del Paris Saint-Germain que es segundo y máximo competidor de cara al título de la primera división gala.

‘El Tigre’ anotó el segundo y el quinto tanto del AS Monaco en el partido del pasado sábado, mientras que las otras 3 anotaciones fueron obra de Kylian Mbappe Lottin, que con el triplete pudo ponerse un escalón por arriba del colombiano en el encuentro donde los de Leonardo Jardim fueron superiores y por amplio margen.

Recomendados

Video de los goles de Falcao con Mónaco ante Metz

El próximo encuentro del equipo del ‘Tigre’ será el próximo viernes frente al Bastia, por una nueva jornada del campeonato francés de primera división y después se vendrá el gran reto por los octavos de final de Champions League contra el Manchester City. Y viendo el video de los goles de Falcao con Mónaco ante Metz se puede presumir que el goleador colombiano llega en un punto muy alto para seguir manteniendo el liderato en Francia y dar un golpe en la competencia europea de clubes.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos