Tras su ascenso, América busca su primer triunfo en la A, ante Junior

Por Miguel Ruiz Morales

Este sábado a las 8 de la noche regresa uno de los partidos más emocionantes del fútbol colombiano. América vs Junior en vivo online por Liga Águila 2017 será el plato fuerte de la jornada de inicio del fin de semana.

Esta será la primera fecha en la cual se jueguen los 10 partidos programados y además será el primer juego del campeón actual, Independiente Santa Fe, que había aplazado sus partidos con Nacional en la primera jornada y Millonarios en la segunda.


América vs Junior en vivo online por Liga Águila 2017

Sábado 11 de febrero, 8:00 pm por Canal RCN HD


El clásico de la jornada cerrará la actividad sabatina (8:00 pm por RCN Televisión) con el juego en el Pascual Guerrero entre América de Cali y Atlético Junior. Por los caleños hay preocupación por la efectividad en el ataque y el DT Hernán Torres lo reconoce después del empate con Rionegro Águilas y la derrota frente al Deportes Tolima: No sirve jugar bien y no ganar. Eso no suma. La clave está en hacer los goles. El equipo genera pero no está siendo contundente, somos ordenados, jugamos en bloque y nunca nos partimos.

Por los barranquilleros, con el envión anímico después de la clasificación a la tercera fase previa de la Conmebol Libertadores, hay tranquilidad y autocrítica por el entrenador Alberto Gamero: “Hay muchas cosas por corregir todavía pero vamos bien, vamos por el camino correcto; esta fase nos mostró cosas positivas pero se vienen más partidos difíciles”.

Están aplazados los partidos Nacional VS Santa Fe (de la primera fecha), Santa Fe VS Millonarios y Junior Jaguares (de la segunda) por eso se resalta que es la primera vez en este año que se jugarán los 10 encuentros correspondientes a una jornada normal del torneo de primera división en nuestro país.


Datos de América VS Junior por la Fecha 3 de Liga Águila

  • La última victoria de ‘los diablos rojos’ contra los barranquilleros fue el 2 de mayo de 2009 por marcador de 3 por 0 con doblete de Adrián Ramos y otro gol de Wilmer Parra.
  • ‘Los tiburones’ ganaron en la última visita al América antes de que los ‘escarlatas’ se fueran al Torneo de ascenso; el partido terminó 1 por 0 con gol de Carlos Bacca.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo